viernes, 27 de marzo de 2009

El retrato de Dorian Gray

El jueves fui a casa de Cerdo para estudiar Física. Aunque en realidad no estudiamos Física! Ella solo copió las respuestas de la guía de física y luego ella terminó de ver la pelicula de Fragmentos del Destino, que ya ví, y yo me puse a leer el Retrato de Dorian Gray, que hacía tiempo que lo quería leer. Le pedi el libro a nataly y me puse a leerlo, y me lo llevé a mi casa después.

Está interesante, me agrada bastante el libro. Todavia no lo termino pero puedeo decir que es bastante descriptivo y tiene ese aire de la literatura inglesa del siglo XIX. Está lleno de varias reflexiones que me han puesto a pensar.

Cuando termine el libro, haré mis propias conclusiones porque oh cielos, esas reflexiones nunca me las había planteado. Y bueno también tiene como mucha descripción gay, describe a Dorian Gray así como el hombre más perfecto, bello, muy detalladamente y las relaciones que tiene con dos hombres son super románticas, pero no sexuales. Al menos desde mi punto de vista.

Y porque no? Oscar Wilde era gay. (:

4 comentarios:

  1. Muy buen libro, además aca cuando a alguien le dicen q es o se cree; joven, siempre hacen referencia Dorian Gray
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  2. Pues ocn una epsecie de radar se identifican no lo sé jeje se nota, la forma de vestir, hablar, los gestos, la forma de andar, aunque también depende... no sé yo tengo un amigo es bisexual y se le nota... Pero cno las chicas es mas dificil notarselo...
    Mis amigos ya saben que soy lesbiana pero no quiero que lean el blog jeje

    bss =) te seguire leyendo ^.^

    ResponderEliminar
  3. REcuerdo haber leído una copia de la versión no editada de esa novela, era un tanto más explicita. Tengo entendido que hasta fue usada como evidencia en el juicio contra Oscar Wilde.

    ResponderEliminar
  4. Hola, oh si, ese libro es maravilloso, igual lo leí apenas supe de Oscar Wilde, si ya has leido ese, te recomiendo que leas el libro "de profundis", son las cartas que le escribió Wilde en la carcel a Bosie, muy interesantes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails