miércoles, 18 de marzo de 2009

Escuela

Ya terminamos todo lo que había que hacer en ESEM y la maestra nos dio permiso de hacer lo que quisieramos mientras no hicieramos relajo. Yo me hize un avioncito de papel, le puse color, le escribí muchas cosas y así. Al terminar la clase me puse a jugar con él y planeaba super bien.

En Biología terminamos de ver unas cosas sobre las teorias del origen de la vida y nos dio como una pequeña guía para el examenes, que basicamente es todo lo que vimos, haha.

En Física, no la pasamos haciendo unicamente puros ejercicios bien sencillos y me aburro un poco. Le ayudo a Cerdo con algunos problemas y me puse a terminar algo de Biología.

En Inglés hicimos un examen de listening y pues todo tranquilo seguido del receso.

Luego tuvimos dos horas de Mate. Se pusieron a jugar con mi avión de papel y no lo podía agarrar porque se pasaba de largo y no llegaba a mi lugar. En una ocasión, AC lanzó el avión hacia mí pero hizo una curva y le dió al profesor en el pantalón. No se enojó ni nada y pues bueno se lo dió de nuevo a AC que lo volvió a lanzar (el profe escribía en el pizarrón) y le llegó a otra chava. La chava lo lanzó y se fue hasta el final del salón donde se quedó ahi por el resto de la clase hasta que yo lo rescaté. En esa clase me distraje mucho porque también pues le ayudaba a Nataly y estaba riendome mucho con ella pero terminé todo que es lo que cuenta. Me agradan esas clases porque el profesor no es estricto porque dentro de todo no echamos relajo y si le dejamos dar la clase, además el objetivo es aprender y hacer los ejercicios y se está en buen humor durante la clase.

Literatura, como también nuevamente ya terminamos el programa estamos viendo una pelicula. Es una de Woody Allen donde el mismo actúa, se llama Annie Hall. No me esta gustando mucho porque aparte solo hay una bocina y no oigo mucho.

A ultima hora tuvimos física que de plano solo hicimos dos ejercicios que terminé rápido y el resto de la clase estuve con Ana y Cerdo pues hablando y dibujando cerdos en una hoja de papel. Hice al Puerco Araña y también dije que cuando lo derrotaban se convertía en un jamón y dibuje un jamón. Luego me acordé de una caricatura y les dije: "Se acuerdan que había una caricatura que una chica literalmente se convertía en un cerdo!" y sólo guardaron silencio con mirada de desaprovación. D:

En la salida, le mostré a Dinosaurio el avión de papel que hice, mis dibujos de Cerdos y el jamón y le comenté de la caricatura. Le empiezó a contar y me dice que la espere, que va al baño y le digo a Cerdo: "Ay, yo quería mostrarle mi jamón!!" y luego me dí cuenta que se podría prestar a malas interpretaciones así que le aclaré.

Dinosaurio me dijo que sí, que sí se acordaba de tal caricatura he hizo que también Cerdo se acordará. No nos acordabamos del nombre pero al final sí, se llamaba Super Cerdita.

No me quedé a Fotografía. Ya tenía planeado no quedarme porque es la última clase, ya tengo todos mis trabajos, sólo he faltado una vez antes y sólo estaría para hechar la weba, además que flojera quedarme. AC ya se había ido (ella tiene coche), tampoco se iba a quedar y me dí cuenta que otra compañera no estaba presente. Así que mejor me voy y no que me quede sólo yo (que solamente somos tres en fotos, aunque a veces se quedan dos chavas que casi nunca van). Me fui a eso de las 3:15. La clase empieza a las 3 pero la maestra todavía no subía al salón, como siempre ¬¬.

Tarea? Nada! La autoevaluación de Biología de 10 páginas ya lo había terminado, la fui haciendo poco a poco en momentos libres, como en clase de física. Muchos también la hicieron poco a poco, son pocos los que van a hacer todo hoy. Teníamos entrega de una práctica de análisis para mañana pero AC hizo la práctica este lunes que pasó porque pensó que era individual y para ese día, cuando era en equipos y para mañana. Y yo y otro chavo estamos con ella así que tuvo que resignarse a poner nuestros nombres en la práctica, aunque de todos modos solo era una página, osea muy sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails