jueves, 19 de marzo de 2009

Exámenes

Este lunes que viene empiezo con mis examenes. Lo bueno es que solamente voy a la escuela para presentar el examen y me retiro.

Lunes 23: Matemáticas
Martes 24: Inglés
Miércoles 25: Literatura y Parasitología
Jueves 26: Orientación Escolar
Viernes 27: Física

Lunes 30: Biología
Martes 31: "nada" :D
Miércoles 1: Estructura Socioeconómica de México
Jueves 2: Análisis Clínicos
Viernes 3: Francés

Este semestre está tranquilo porque solamente es un examen por día, a excepción de un día, pero sin problemas. No que a veces nos toca dos examenes en un mismo día en varios días. Tengo mis materias en orden asi que no me preocupo mucho. El sábado ayudaré a Cerdo estudiar Matemáticas y también le ayudaré con Física.

Después tengo dos semanas de vacaciones por lo cual regresaré a clases el 20 de abril. Y a partir de ahi el resto del semestre se irá volando. Serán 6 semanas de clases con varios puentes en mayo para terminar con 2 semanas de examenes nuevamente, por lo que el ultimo día del ciclo escolar será el 12 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails