domingo, 8 de marzo de 2009

Fin de semana

A diferencia de otros fines de semana, este ha sido como que eterno basicamente. Se me ha hecho super largo y ya me hartó.

Ayer después de escribir en la mañana y hacer cosillas pillas a eso de las 2 fui al oxxo porque mis papás me mandaron a que comprar refresco. Salgo a la avenida, cruzo una calla y me encuentro a Mapache.

Estaba afuera de una casa y al parecer no había nadie. Lo saludé y platicamos muy brevemente. Que creía que no había nadie y ya se iba a ir y yo pues le dije que iba al oxxo. Así de simple y ya cuando me etsaba iendo me di cuenta que me había puesto nervioso, supongo que porque me tomó muy por sorpresa. La verdad ya casi no pienso en él, sólo ocasionalmente y pues yo iba todo tranquilo al oxxo y de repente oh sorpresa, mi ex que no veía desde hace dos meses. Mientras compraba me quedé reflexionando que era cierto! Ya habian pasado dos meses desde que ya no somos novios. Y luego pues me cayó el veinte que hace exactamente 4 meses ( el 7 de noviembre) nos habiamos conocido en persona. 4 meses? Se me ha pasado super rápido.

Esto me llevo a una reflexión, que han pasado dos meses (enero y febrero) y ni me di cuenta. En verdad que dos meses se esfumaron. Ya estamos en marzo! Pero marzo también se esfumará. Me quedan dos semanas de clase, luego dos semanas de examenes (y en epoca de examenes el tiempo se va aun mas rápido), seguidos de dos semanas de vacaciones. Para entonces cuando regrese a la escuela será como por 20 de abril. Quedarán 6 semanas de clase y luego vacaciones de verano. Después los ultimos 4 meses del año se pasan rápido. Así que he llegado a la conclusión de que el año 2009 prácticamente será efímero. Siempre los primeros meses del año se me hacen enternos pero esta vez no es así.

Me encontraba absorto en mis pensamientos en el Oxxo, en la lela total.

Hoy, me levanté a las 8 y media. A las 9 me encontraba lavando el baño ¬¬. Ya no tenemos muchacha y hacía como un año que no lavaba el baño haha. Estaba tan indiferente porque me acababa de levantar que pues lo hice todo leento que terminé en 45 minutos pero quedo super bien el baño haha :D. Mi hermano ya lo empezaron a "alentar obligatoriamente" a limpiar así que lavo el patio y los platos. Luego, mi papá nos hizo de desayunar. Bueno total que lei algo de tarea, hice la práctica de EGO, me bañe y dieron las 12. Luego perdí mi tiempo en internet, leí, y pues aquí estoy más aburrido que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails