domingo, 22 de marzo de 2009

Fin de Semana

Pues nada. El viernes salí muy apresurado de la escuela, porque ya es el último dia de escuela del bimestre.

El sábado, fui a casa de Cerdo. Estuvimos de 12:30 a 4 estudiando matemáticas, o más bien yo ayudandole a estudiar, aunque bueno, yo también estudio al enseñar. Estudiamos en la sala, que porque en su habitación nos distraemos mucho, pero de igual forma encontramos la manera de como distraernos en la sala haha. Durante la sesión comimos unas tortas, que Cerdo hizo y nos llamó una amiga para invitarnos a tal lugar en la noche.

En fin después de estudiar, fuimos al blockbuster a rentar algo. Terminamos rentando la del encierro que está buenisima y la de "La leyenda mágica de los Leprechauns". Esta ultima pelicula es una jalada! Un señor va a irlanda y pues como salva a un duende, este se le revela a el y dice que está endeudado con él, asi que ya no se hace "invisible" este duente. El duende tiene esposa e hijo. El hijo tienes sus cuates y termina enamorandose de la princesa de las hadas en un baile de mascaras en la cual el y sus amigos se metieron. Esto lleva a una guerra porque los duendes y hadas son enemidos. No son criaturas feas, solo humanos mucho más pequeños, los duendes son pelirrojos y representan la clase baja y las hadas todos son gueritos y de ojoz azules y con alas super gays que representaban la clase alta muy elegante y sofisticada.

Hay muchas escenas que me moría de la risa porque unos jovenes hadas se pelean con los jovenes duentes (juventud relativa, porque estas criaturas son inmortales y estos chavos tienen nada más unos 150 años). Los "hados" estaban super gay al menos en el exterior. Eran rubios, de ojoz azules, con alas femeninas, y ropa blanca ajustada. Más de una vez, Cerdo y yo nos cuestionamos seriamente porque no nos tomamos la molestia de leer la sinopsis. La elegimos porque que era de hadas, a Cerdo le gustan mucho las hadas. Estaba vaciadisima pero me terminó gustando.

"Cerdo, porque crees que esto nunca salió en el cine?" haha xD

Ya más tarde ese día, investigué y me enteré que esa pelicula se hizo en 1999, por lo tanto, eso explicó muchas cosas haha. Y se pasan, porque estaba como si fuera estreno. D:

Hoy, domingo, no hecho mucho. Terminé unos pendientes para la escuela, repasé matemáticas, pero ya no tengo nada más que repasar, y terminé de leer el libro de el niño con el piyama de rayas. Lo termine increiblemente rapido, y es que el libro es muy ligero. Calculo que invertí como tres horas y y media.

Había leido como 45 minutos el viernes, 30 minutos en la mañana del sabado, 1 hora esa misma noche, 30 minutos la mañana del domingo y 1 hora la tarde de ese dia.

Ya mañana empiezo con examenes, lo que significa que llego temprano de la escuela. Llegaré a eso de entre las 9-11 de la mañana depende de la hora del examen. Mañana tengo el examen a las 7, terminaré como a las 8:30 asi que andaré llegando a las 9. Pero algunos días el examene s a las 8. Esto implica que pues tendré algunos deberes en la casa ya que afortunadamente estaré para poder limpiar, tender camas y así. Es posible que talvez tenga que ir por mi hermano lo cual me da flojera terrible. Lo que me molesta es que tengo que ir caminando bajo el sol, de ida y de regreso me tomará como entre 30-40 minutos. De por si que soy un flojo, habrá un solazo intenso.

Si cuando mi mamá me recoge en mi escuela y después vamos por mi hermano, en el camino a su escuela me calcinó con el sol que me da y eso que traemos el aire acondicinonado.

Encontré estas imagenes, pero solo estas:



la+leyenda+magica+de+los+leprechauns Pictures, Images and Photos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails