lunes, 23 de marzo de 2009

Hoy tengo 16 años 7 meses

Sí! dentro de 5 meses cumpliré 17 años. A que pequeño estoy haha. Todos mis demás compañeros tienen 17 y muy pocos todavía tienen sus 16 añitos.

Recuerdo que los 12 para mí fue lo máximo, porque pues aparte empezaba secundaria y ya era "grande". Pero obvio, cada año que pasaba, me daba cuenta que en realidad era pequeño. Pero cuando tenia 14 y se acercaban mis 15 años, yo ya estaba ansiosos, sabía que iba a ser diferente.

Considero que mi vida empezó a los 15. Lo más emocionante, lo más gratificante y lo más feliz de mi vida se inició a partir de esta edad. Todo lo que iba antes se ha tornado borroso.

Sólo tengo muy vagos recuerdos. No puedo creer que alguna vez ese pasado fue el presente. EL PRESENTE!!! aaa me vuelve loco.

La primaria, ay la primaria. Donde todo era feliz y no habia problemas. Cuando todo mundo era inocente o al menos yo. Nada nada relevante en esa epoca. Tampoco en secundaria, como que realmente no tenia vida, no muchos se acuerdan de como era yo en secundaria talvez porque era muy reservado y otra persona más. Y eso que mi generación es muy pequeña. Fue hasta el ultimo año de secundaria, que mi personalidad de niño infantil, curioso, bromista salió totalmente a flote. Durante todo este tiempo, no tenia ningun amigo verdadero porque habia mucho conflicto. Yo queria estar con niñas, y estaba con ellas, pero me hacian un lado porque yo era hombre. Ahora ya no.

Mis 15 años, han sido mis años favoritos por muchisismas cosas. Fue un cambio radical en mi vida. Pasé a prepa, conoci a mis mejores amigos, sali del closet, conoci a amigos gays, me meti a esgrima, viajé. Me superé muchisimo a mi mismo en muchos aspectos. Finalmente, tenía una idea de quien era yo y me amaba tal y como era. Lo que más influyo fue mi salida del closet, realmente si no hubiera hecho eso donde estaria yo?

Francamente no lo sé, pero puedo imaginarme. Si siguiera metido en el closet, seguramente me llevaría con Cerdo y Dinosaurio pero había ciertas reservas de ellas hacia a mi porque yo seria "heterosexual" y no habría una confianza total. De seguro, me obligaria a mi mismo a que me gustara Cerdo, lo cual hubiera terminado en tragedia arruinando nuestra amistad y estando sólo.

Pero afortunadamente no es así. Amo a mis amigas, a todas ellas y lo mejor de todo es que no me tratan diferente por ser hombres. Claro, hay temas que no pueden hablar conmigo porque basicamente no soy mujer, pero tienen la confianza de hablar conmigo de lo que sea lo cual me gratifica mucho.

He concluido que mis 15 años fueron el renacimiento de mi persona. Pude ser quien soy totalmente. Ahora 19 meses después me sigo sintiendo igual, creo que esto es el momento en el que mi personalidad, mi identidad ha sido identificada. Por que antes, ciertamente no tenia claro quiern era, pero ahora si, totalmente.

Me doy cuenta que ultimamente, he estado muy feliz. Disfruto muchisisimo mi vida a pesar de que a vece me entra lo chipi-chipi. Lo que mas me encanta es reir, reir, reir. Río muy facilmente con Cerdo, esa relación me ha servido muchisisimo a soltarme tal y como soy. Creo que ella es quien me conoce mejor. (:

Y por eso me tomo tiempo para reflexionar y decir "Sé quien soy, me amo y soy feliz" :D

8 comentarios:

  1. enserio jajaaj q estupides

    ResponderEliminar
  2. hola, tu vida me parece muy relajante, y yo tambien empecé mi vida a los 15, me doy cuenta como tú que me adoro y amo la vida.
    tengo curiosidad en conoceros este es mi correo
    roboterck@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. q padreee qisiera ser kmo ustedes pro es muuui komplikado... tngo miedo...mi papa me dijo q si no kambiaba me korria d la kza....he stado en crisis d soledad llegue a pensar en el suicidio y llegue a tomarme cajas d pastillas....ahora tngo una hermosa persona a mi lado pro tngo miedo a los demas...lo q vayan a dcir sin embargo me da mas miedo mis papas.... al menos muchos amigos y amigas ya saben
    pro aun asi tngo mieeeedo......

    ResponderEliminar
  4. me conmueves mucho io empece a vivir la vida a los 11 años cuando tuve mi primera relacion sexual de ahi mi vida cambio totalmente , io todavia no salgo del closet pero mis amigas lo saben la frase q escribiste en lo ultimo me ENCANTO.SE QUIEN SOY, ME AMO Y SOY FELIZ.si quieres buscar consejos y una buena maistad este es mi msn dreamer_rg21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola pues me parece muy bien tu historia quisiera tener el valor de salir del closet como tu pero no me animo por miedo,tengo 16 años y se puede decir que no vivo mi vida como quisiera porque nadie sabe que soy gay y esta soledad me esta matabdo por dentro bueno me encantaria platicar mas contigo te dejo mi mail por si me quieres agregar:
    dany10230@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ola. me gusto tu q historia?...haha!!!q padre eee!!ja! mira yo tengo 17 y no e empesado a vivir qomo me gustaria por mis papas q me quidan mucho, no sabiendo q soy gay jaja...imaginate si lo supieran pz mi papa qreo qeaccionaria mal y mi mama pz me aseptaria pero si me da miedo a salir del closet, neta q admiro a los q lo asen porq se reqiere de mucha valentia para aserlo...jeje...Xd
    aqi dejo mi qorreo por si qieres q ablemos o alguien mas...jeje.....taz_148@live.com.mx

    ResponderEliminar
  7. eres muy lindo me gusto la mia casi es igual a la tuya sabes quiero ser tu amigo te doy mi numero espero poder hablar con tigo muy pronto 081179565 si besos

    ResponderEliminar
  8. las personas gays viven felices que los personas heterosexuales p

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails