domingo, 8 de marzo de 2009

Mi estética a través de los años

Me pongo a pensar en que afortunadamente mi apariencia ha mejorado muchisimo a cuando era más niño y teto. No me considero super bello, pero me considero bastante decente, con buenas facciones, sin deformidades y de apariencia agradable.

Les pido que se imaginen visualmente para que puedan apreciar masomenos los cambios que no estaré poniendo fotos.

De pequeño era lindo y hermoso.

Durante primaria y el primer año de secundaria fui gordito. Ya para 2º de secundaria me habia estirado muchisimo y con complexión mucho más delgada. Y desde los 13 sufro de Acné, no severo, pero más que leve y es frustrante, actualmente es lo más que me molesta, lo controlo un poco pero la herencia influye mucho.

A los 8 años empezé a usar lentes.
A los 11 años, usé frenos de caballo (Que me trage la tierra por favor D:)
A los 12 y medio deje de usarlos y empezé a usar braquets/frenos.
A los 13 y medio empezé a usar lentes de contacto (Que son lo mejor que hay!)
A los 14 y medio me quitaron los braquets/frenos.


Sí, entonces son muchos muchos cambios D:

Que gusto me da ya no usar braquets y tener una buena sonrisa, con los dientes bien acomodados y todo. No uso paladar aunque me lo dieron después de que me los quitaran, lo usé como por 5 meses pero aún así se enchuecaron un poquito y me indigné y los dejé de usar y se han mantenido igual desde entonces.

Los lentes de contacto por mucho son de las mejores cosas que hay. Los empezé a usar porque quería un cambio y queria verme mejor y no todo teto con lentes. Ahora los uso muy seguido y alterno de vez en cuando los lentes normales. Me gustan mucho los de contacto y no solo por estetica, te proporcionan un mejor campo visual, son super cómodos; una vez que tienes práctica de ponertelos y quitartelos porque sino son muy frustantes, y puedes realizar distintivas actividades como deportes donde los lentes te estorbarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails