sábado, 14 de marzo de 2009

Problema con el señor H solucionado.

Hoy a las 6, el señor H, me habia citado para hablar sobre temas de mi posible interés. Así dijo el.

Me preparé y me puse bien mono. Pero que no es una cita amorosa, Rino! Si ya lo sé, pero hace mucho tiempo que no salgo a la plaza y quiero verme bien. A la hora de irme, me preguntan con quien voy. Me quede pensando que decir, no me sale mucho mentir, en veces pasadas he mentido y han descubierto asi que ya no. Cuando salia con mapache, solo decia, voy a salir con mapache y ya no decian nada. Pero ya no he salido tanto como antes y creo que ya se dieron cuenta que no tengo novio. Empeze a decir: "bueno voy a salir con..." y mi mamá empieza a bromear: "a donde vas?, con quien vas?, es más! porque vas?" y les digo bueno ya me voy. Y me fui rapidisimo haha.

Me encontre a un amigo y ya le conte que onda y que iba a hacer. Con el hay un caso especial porque tuvimos unas mini-aventuras todas raras sexuales. Luego contaré de eso haha.

Hablamos como dos horas. Yo me disculpé y el se disculpó de muchas muchas cosas. Reconoció sus errores. Después de eso, pues estuvimos platicando de lo ultimo que habia pasado en nuestras vidas. El me contó que la estaba pasando muy mal en su escuela por eso de ser bi. Y me preguntó que si no me decia nada a mí. Y pues para nada, hahaha! Soy super feliz en mi escuela haha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails