martes, 17 de marzo de 2009

Que soy un zorro D:

Demonios. Estoy muy confundido y no sé que hacer.

El 20 de enero salí con un chavo que llamaremos Triceratops. Tiene 27 años, bueno en realidad en dos semanas cumple 28 años y es 12 años mayor que yo. 12! D: Aunque... no parece demasiado grande pero sí de unos 22-24 años le calculas.

Me cayó bien y como había dicho antes, hay muchas cosas que me agradan de él pero también hay algunas que no me gustan. Es agradable, maduro, y buena persona.

En realidad los rasgos de su cara no me gustan mucho, no es lo mío y encima es mucho mayor que yo. Más sin embargo, tiene un físico espectacular, a mi punto de vista.

Esto lo recalco porque yo tengo un fetichismo que es el de la gordura. En la cultura gay este fetichismo es de los "chubs and chasers" y yo aquí soy el chaser. Como en la pelicula de "Los declaro marido y Larry" que le preguntan al personaje que hace Adam Sandler que si era un "chaser".

Y en realidad, me da pena salir con él. No quiero que me vean con Triceratops. Nunca he sido una persona que se preocupe de que van a pensar las demás personas pero en este caso sí porque al mismo tiempo yo quiero alguien de mi edad no un adulto (aunque él diga que en realidad no lo es). Además, no lo podemos negar, somos super contrastantes en todos los sentidos. Tanto intelectualmente, como socialmente y economicamente. No quiero decir que soy superior, porque hay mucha gente mucho mejor acomodada que yo. Sólo digo que yo estoy en una posición muy por encima de él. El sólo terminó preparatoria y no es muy brillante que digamos, tiene tatuajes (pequeños pero visibles), nuestras responsabilidades son diferentes (el trabaja y yo estudio) y tenemos pocos intereses en común. Esto no me importa mucho realmente, he convivido con gente muy diversa pero en un novio no es lo que busco.

Si lo vemos de esta manera, yo no estoy interesado para nada en él, al menos para tener una relación seria. Lo que pasa es que yo lo veo como un objeto sexual de muy facil acceso. Es algo que nunca me había pasado y que encuentro algo dificil de controlar.

Salimos aquel día y le dije que mejor estuvieramos como amigos por un tiempo dandole a entender que no estaba interesado. Pero después de dos meses, no pude más y lo invité a salir. El estaba muy deseoso y pues salimos ayer. Fuimos al cine y después nos fuimos a caminar a un parquecito tranquilo y solitario. Nos sentamos en una banca, (que no tenía respaldo) y nos sentamos frente a frente.

Descubrí que mi pudor al beso se fue y que en realidad este chavo es algo tímido. Después de medio coquetear algo con este chavo (oh, dios mio, yo coqueteando a un hombre de 28 años) le dí un beso.

Y besa mal haha. Eso o mapache me enseñó a besar excelsamente porque yo sí nunca habia besado a nadie haha. No pude no evitarme acordar de Mapache. El me decia, aveces entre gays debes ser un poco... como decirlo.. zorro, promiscuo.

Triceratops estaba pues feliz de que yo me hubiera decidido a tratar de que sucediera algo. De inmediato agarró confianza y puso sus manos sobre mis hombros y me dijo que le daba mucho gusto y no me iba a defraudar. Que porque conmigo realmente queria una relación seria. Después me dió un abrazo.

Triceratops es como de 1.70 ligeramente más bajo que yo. Gordo haha. Pero es un gordo no excesivamente gordo, con una panza chida. Como es chida para mí? No de esas super flojas, sino con una forma asi bien redondita sexy haha. Y cuando me abrazo pues literal, sentí todo su cuerpo (y panza) porque pues es ancho. Y pues fue bastante excitante (para mí) pero también siendo un abrazo sincero.

El problema es que yo no quiero una relación seria. No podemos serlo. No somos muy compatibles que digamos. De regreso a mi casa literal no hablamos para nada, mientras que con Mapache siempre hablabamos y hablabamos y es algo que extraño de él. Con Triceratops me siento algo torpe cuando hablamos porque no encontramos nada de que hablar. Le puedo contar de mi escuela pero que le puede llegar a interesar, poco, y el trabajo de el no es muy interesante.

Me gustaría que fueramos más como amigos con derecho. Y me trae horriblemente abrumado. Yo soy una persona que quiere una relación seria y no me gusta eso de los amigos con derecho. Tengo a este chavo que me muero por su cuerpo y él está dispuesto a tener una relación seria pero yo no.

Es por eso que después de tanto dilema decidi salir con él. Porque nunca se sabe, que tal si me llego a enamorar completamente de él. Aunque no sé. Esto es muy confuso. Me preguntó si es la edad lo que me impide que salga con él, porque a veces pienso que si el tuviera unos años menos, todo esto sería talvez más facil.

Por el momento, aunque me duela admitirlo, soy un zorro que solamente busca satisfacción personal.

3 comentarios:

  1. Heyyyyyy tbien lo q haces, no esta mal probar, mas a tu edad, me parece q en verdad el boy no te gusto mucho q digamos, lo q te pasa q estas a mi entender con una calentura de aquellas, por ende te acostarías hasta con un muerto, jajaja (chiste), siguiendo el tema, segui para delante y deja fluir.......... realmente lo q sientas y no le des esperanzas al divino boton, aaaaaaah realmente casi siempre, no pasa x la edad, si te hubiese encantado a fulllllllll, no te importaría ctos años tiene.
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  2. Eres un chico inteligente, me gustaría que alguien con la mediana intención de escribir algo coherente en más de dos párrafos se me cruzara por el camino... (el traumado, ja)

    Como te digo, eres inteligente y así como lo aplicas en la matemática, en la química y en general a toda tu vida académica, también tienes que aplicarlo en tu vida sentimental y sexual, recuerda que todas tus virtudes te hacen un ser valioso, tu decides quién se merece ese valor, también recuerda que una relación se trata de complementarse y de aprender, si no hay no hay ninguna de las dos que aburrido puede ser.

    Por otro lado, si lo que quieres es pasar un buen rato, también estudia bien esa persona con la que vas a estar, no vaya a ser y se te vuelva un dolor de cabeza (en tantos posibles aspectos).

    Cabeza fría sobre la cabeza caliente.

    Un abrazo.

    TA.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails