lunes, 23 de marzo de 2009

Relaciones Humanas

Pues hoy, llegué a las 10 a mi casa. A eso de las 12 se conectó J y anduvimos platicando un buen rato puesto que no nos habiamos visto en el fin de semana porque hicimos varias cosas.

Se despidió de mí porque ya se iba a la escuela; va en la tarde. Como media hora después, su novio me manda un mensaje diciendo: "ay yo sólo hablo con J, oye soy buena onda" y ya le dije que lo lamentaba pero es que realmente no lo conocía bien. Me dice: "porque J habla mucho de ti, parece que te ama a ti y no a mí, haha".

Eso fue un poco "awkward" pero me hizo sentir bien de que en verdad si hablara de mí. Y ya me puse a platicar un rato con él. Yo no hablaba con él porque no soy de hablar con los novios de otros, pero no es por ser mala onda. Sólo no quiero causar problemas y así. Con J y Delfín que son los gays con quienes mejor me llevo y considero como muy buenos amigos/mejores amigos, hablamos de todo pero yo no menciono nada acerca de novios. Ni con delfín, que la relación es muy profunda hablamos de lo que hacemos con nuestros novios, solo cosas generales y a veces si hablamos de los novios pero no es muy frecuente. (cuando tenemos problemas o preocupaciones) Porque la relación es algo que es muy tuyo, una relación intima. Pero bueno, el caso es que yo no hablo con ellos para no prestarse a malas intepretaciones, conflictos y así.

Ahora, con estos dos amigos, solo los veo como amigos y así quiero que se quede. Hace mucho mucho tiempo, los dos en momentos respectivos me llegaron a gustar, no gustar asi de amor platónico. Más bien, me interesé por ellos como posibles amantes haha. Amantes.. haha? En algún momento les dije que me llegaron a gustar, Delfín estaba en una confusión y como que si quería y no quería tener algo, pero bueno, ahorita tiene novio amoroso y cariñoso. A J le terminé diciendo porque Delfín me ayudó como que a sacarle información y pues él sólo me veía como amigo. Con él, no me había ilusionado tanto como con Delfín así que lo acepté facilmente y pues continuamos la amistad sin mayor problema.

Ahora, hay un chavo con el cual platico muy poco y me preguntó que si estaba soltero que porque tenia un amigo que tenía ganas de tener un novio. Ya se tenía que ir, pero quedamos en que luego me lo presentaba para ver que onda.

Con este chavo AG, el de 27 años (ya casi 28) no sé que onda que haré con él. Realmente no estoy interesado, pero creo que en unos días saldré con él y ya veré que pasa, oseaaa quee onda, todavia ando viendo si se da algo porque tiene un fisico espectacular y esencialmente es buena persona y agradable pero como que no somos muy compatibles.

Y también recientemente, hablo de hace unos tres días, conoci a un chavo de 36 años! haha! eso es todo! Primero 27 años con AG, ahora pasemos a 36 años! oh sí! solo es 20 años mayor que yo. Hahaha. Yo no mostré interés por él. Él me contactó en una página y pues bueno la verdad me cayó bastante bien. Ya saben el tipico "Claro, podemos hacer amigos, no hay nada de malo" . Es contador, en el closet a la mitad porque nadie sabe más que unos amigos que son gays y que no es de ir a antros y así. Me cae mucho mejor que AG, porque AG practicamente no lo conozco, como que su vida es muy monotona... Este chavo habla de mas cosas pero en fín, se supone que el no esta interesado en mi pero osea, porque otra razón me pidió mi mail? Para ser solamente amigos, no lo creo hahaha. Yo no estoy interesado, pero quien sabe, hay muchas posibilidades. Pero oh dios mio, imaginate yo con alguien 20 años mayor que yo. No me lo creería, así que talvez descartaré esa posibilidad ;D

Y luego tenemos al señor H, sigue siendo muy raro como siempre, pero medio platicamos a veces. Les juro que me da miedo, decir ciertas cosas como "heey! que crees saqué 100 en un examen parcial de análisis clínicos ¨(que es cierto xP)" por temor a que se sienta "ofendido" porque le ando presumiendo, cuando solo le compartó mi alegría. Pero bueno, bueno, no sé que onda con el señor H.

Que tengo a un amigo que es de Queretaro de unos 19 años que hace tiempo que no se conecta. Acaba de entrar al Tec de Monterrey ahi mismo desde enero y he notado que desde entonces no se conecta casi nunca. El me cae super bien, siempre encontramos de que hablar y nos divertimos un buen haha.

Mapache practicamente se ha esfumado de mi vida, de repente Delfín me cuenta que se lo encuentra y que anda bien mamón y amargado

Claro, todo esto, sucede en messenger haha. Excepto por Delfín y J. A ellos dos, los veo más seguido, pero aun asi, lo grueso de mis conversaciones con ellos es a través de messenger. Ay ay, la tecnología.

Te permite conocer a mucha gente y así, pero realmente no hablas con alguién fisicamente, solo andas leyendo cosas escritas por ellos, aunque claro eso no desmerita su esencia como personas. En cierto sentido es como una carta, si tu recibes una carta, la persona que te la manda no se encuentra pero ciertamente sientes su esencia. (:

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con lo del messenger aunque te da mas tiempo en pensar que decir ajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails