martes, 31 de marzo de 2009

Resumen Marzo 2009

Ay realmente no me acuerdo mucho de lo que he hecho en este mes. Así que tendré que consultar antiguos post para que mi memoria se refresque.

La primera semana de marzo en mi escuela hubo lo que se conoce como "La Semana de la Ciencia" y pues estuvo muy genial y me diverti mucho.

Obtuve 5500 pesos lo cual me sentaron muy bien, además de que los gané con mi esfuerzo y dedicación y todo eso.

Salí con el chavo de 27 años, nuevamente, pero al final me dí cuenta que en realidad no iba a funcionar y que tendría que dejar mi libido a un lado.

Conocí a un señor de 36 años, gay en el closet, que me agregó de una página pero sólo platicamos una vez, me cayó bien, pero no creo que se vuelva a conectar. Hace tiempo, un conocido me invitó a que saliera con un chavo pero la verdad no me latía mucho y ya no fuí.

Me reconcilié con el señor H, nos vimos un día en la plaza, hablabamos de lo que paso, nos perdonamosmutuamente; porque cada quien tuvo lo suyo. Y también platicamos de lo que habíamos hecho hasta entonces.

Fui a casa de Cerdo varias veces y he visto muchas peliculas muy buenas de blockbuster, con ella, siento que en el cine siento casi no ha habido ninguna muy buena.

Super enganchidisimo con Queer As Folk. Ahora mismo voy en la temporada 5, episodio 5.

El 23 de marzo empezaron mis examenes, ya casi termino. Solo me faltan 3: ESEM, analisis clinicos y francés. Hasta ahora, me ha ido bastante bien en mis examenes.

Hice una super limpieza de mi closet y ya por fin sólo tengo lo que realmente uso y me fui de compras ayer para tener un poco de ropa nueva y agregarle más color a mi amario.

Para mi clase de literatura leí las obras de teatro:
- "A puerta Cerrada"
- "La cantante Calva" (por segunda vez en mi vida)

Y por mí mismo me leí el libro de "El niño con el pijama de rayas" y "El retrato de Dorian Gray (Hoy mismo lo terminé!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails