miércoles, 4 de marzo de 2009

Semana de la Ciencia

Bueno, ni debería ser semana de la ciencia porque son solamente dos o tres días, no siete. Bueno pues afortunadamente todo salió así super bien. Nos la pasamos ensayando desde que llegamos y finalmente dimos 4 presentaciones que pues quedaron bien. Un profe nos hizo el favor de grabar la obra.

Terminé bien cansado, en parte porque pues bueno estuve un buen tiempo de pie. Ya en la última vez, era como que un poco tedioso, ya me sabía casi casi todos los dialogos pero bueno, fue muy divertido. Había llevado mi cámara y tome unas cuantas, y pues después Cerdo me pasará las de ella.

Después, fuimos a una conferencia que preparó un profesor sobre biotecnología y pues en lo personal me gustó, no se me hizo tan aburrida pero para muchos sí.

Luego, me dice la maestra de foto que no habrá foto. A huevo! XD haha. No hay computadora (porque se tuvieron que mover para dejar espacio para otras cosas) y lo de ir a la playa ya no se hará, será una como fotoexpedición a ekis lugar.

Total, que pues bueno, no tuve nada de clases y por ende, nada de tarea. Mañana pues se supone que si tenemos un poco de clases (como 2 o 3 creo) y ya lo demás serán otras actividades.

Después, en la tarde fuimos a comer a italianni's y estaba bien rico la "pasta no sé que con pollo a la algo" haha. Pero sin duda, lo más rico fue una tarta de manzana así calientita con una bola de helado de vainilla y canela que compartí con mi mamá que fue lo mejor en el mundo. :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails