martes, 3 de marzo de 2009

Teatro Negro

Para la semana de la ciencia haremos una obra de teatro negro relacionado con el tema, microcosmos. Cuando me refiero a teatro negro es que estará oscuro, nosotros completamente de negro para no vernos y usando personajes hechos con cartulina fosforescente que brillará con un tipo de luz especial.

Llevamos unas tres semanas trabajando en eso, pero apenas todavia hoy terminamos los personajes. Se suponia que ayer ibamos a montar el lugar, poniendo tela negra para que todo efectivamente este de color negro. Y hoy sería solamente para ensayar. Pero por problemas ayer no se hizo nada así que hoy se montó y se ensayó por primera vez, un día antes de la presentación! (yo pensaba que era el jueves, pero no, es mañana)

De 3 a 5 algunos estuvimos trabajando en los personajes mientras otros montaban. Hasta las 5 empezamos a ensayar correctamente. A las 6 y media nos retiramos, llege con un dolor de cabeza horrible, practicamente no habia parado de trabajar desde la mañana y habia comido a las 11. Hoy trabajamos bastante aunque lo bueno es que no hay tarea.

Solamente debo conseguir mi ropa negra, que sí tengo, para cubrirme todo y una media o pasamontañas negro para la cara que AC me hará el favor de comprarme.

Mañana haremos 4 presentaciones y pues tendremos como una hora y media para practicar todavia. Nos faltan más manos para poder usar a todos los personajes y como no tenemos, pues debemos sincronizarnos super bien. Espero que todo salga bien y que ya esto sea cosa del pasado porque ya me empezé a estresar.

En general, no me habia estresado con el trabajo excepto a ultima hora, porque la verdad no le di mucha importancia. Cerdo en cambio, trabajo muchisisiismo, diseño a los personajes principales, junto con dos compañeras hicieron el guión de como 13 páginas, editó el audio y yo? Hice un personaje principal, unos anticuerpos de caricatura, un pulmón y hoy me quede a terminar algunos detalles.Nada más.

Y pues también al mismo tiempo, se me está pasando rápido la semana, hasta ahora me doy cuenta que es 3 de marzo!, pensé que era 2 haha.

1 comentario:

  1. QUE COOL QUE MONTEN UNA OBRA ASI PUES YO ESTUVE EN LA PRECENTACION DEL TEATRO NEGRO DE PRAGA Y PUES DEVERDAD ALGO PARA ADMIRAR Y CREO Q EL DE USTEDES NO LE TIENE NADA Q ENVIDIAR AL DE OTROS PAICES ME IMAGINO QUE LES QUEDO MUY ORIGINAL

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails