martes, 24 de marzo de 2009

Todos los Gays en Cancun se conocen entre si.

Bueno pues este chavo que llamaremos metalero; porque es metalero y es asi todo rudo de apariencia, pero es buena onda y gay) me empieza a preguntar que cuando podía salir para que conociera a su amigo que quiere un novio. Me dijo sus mejores caracteristicas y eso, pero no tiene foto. Y que se llamaba Angel.

Viendo el metro de metalero me enteré que conoce al novio de J. Ay no puede ser. Todo los gays en cancún conocen a los demás y se forman miles de cadenas de relaciones humanas. Asi como tipo 6 grados de separación? Elige a un gay al azar y estoy seguro que de alguna manera que en menos de 6 grados de seperación ese gay y tu están conectados.

Pero bueno hablemos de este angel.

El hecho de irlo a conocer me agradaba hasta que me dijo que nos vieramos en Parque Las Palapas y de noche! Porque?? Es que sucede, que ese parque es como el punto de reunion de prostitución gay en la noche. Claro porque no? Solo porque está atrás de varios antros gays y así. Que están sobre La Tulum, y que por lo que he oido es como el lugar donde lo gay abunda y la prostitución y esas cosas que no me gustan hay por doquier.

Este chavo quiere alguien honesto, amigable, buena onda, que no sea zorro y como los demás gays. Supongo que puedo ser un buen partido pero me molesta que esté tan desesparado, de hecho querian que fuera mañana pero mañana tengo que hacer varias cosas. Este qangel frecuenta mucho por ahi y pues bueno, obvio que no conseguirá novio si anda por esos rumbos. Al menos un novio honesto que quiera algo más que solo sexo.

A pesar de eso yo pienso ir alguna vez por esos rumbos (con amigos gays) para divertirme "sanamente" en un antro gay haha y obviamente no iria con la idea de que me conseguiré un novio. Aunque quien sabe, no hay que generalizar, puede que encuentre el amor en un antro gay donde abunda la promiscuidad. Oh si!

Me puse a buscar en el metro de metalero si no tendrá alguna foto de él. El unico que encontré que se llamaba angel al parecer era novio de metalero. Y oh no, no me agrada para nada fisicamente. Simplemente sus rasgos son algo que no me gustan en lo absoluto. No soy muy exigente con la cara, pero tiene rasgos no muy deseables (al menos para mí)

Y ay! Ultimamente siento que no he podido conocer a alguien que tenga masomenos mi estilo de vida. Que sea estudiante y que compartamos varios interes. Hay épocas en las que estoy libre (como ahorita) pero hay otras en la que si de plano estoy ocupado y simplemente NO puedo salir entre semana, que no entienden? soy estudiante! y me ando esforzando mucho! D:

4 comentarios:

  1. Esto que pusiste.

    " ay! Ultimamente siento que no he podido conocer a alguien que tenga masomenos mi estilo de vida."

    Es tener en mente lo que en verdad buscas, y habla muy bien de ti.

    Estoy en las mismas que tu.


    saludos

    ResponderEliminar
  2. aai que bien que pienses asi! uuff yo quiero un amigo gay, con quien platicar pienso que los amigos heterosexuales son muy frios y los gays de alguna manera son mas lindos.
    y si nos hacemos amigos?(:

    paao_lalala@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chikos, acabo de llegar a cancun y busco un trabajo en algun centro gay (o en cualquier otro) no importa el si es de scort o gigolo o masajista con final feliz... me pueden orientar please!!!! mi correo es hp3_16@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA HEY SABEN DE LUGARES K ESTEN MUY BIEN K SEAN DEL PEDO GAY IREMOS UN GRUPO DE AMIGOS este julio 2011 PERO NO SABEMOS MUY BIEN PARA DONDE IR JAJAJA ESPERO ME PUEDAN GUIAR LES DEJO MI KORREO PARA VER SI ME PUEDEN ORIENTAR SALUDOS... A SORRY NO ME PRESENTE ME LLAMO PAKO Y SOY DE MTY....

    paco123_4@hotmail.com saludos....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails