sábado, 7 de marzo de 2009

Vecinos Gays

Ayer, viernes había un pequeño evento en la escuela y saliamos una hora antes, a la 1:45. Pero yo no sabía. Esa mañana me iba a llevar mis llaves y mi cartera, tenía un presentimiento de que debía llevarmelos pero al final ya no lo hice. Cuando llego a la escuela y me doy cuenta que salía una hora antes me quería dar un tiro. No iba a esperar a mi mamá de 1:45 a 3:10, pero no tenía ni dinero ni llaves de mi casa. Que brillante eres, Rino...

Le pregunté a Cerdo que si me daba albergue en su casa por un rato hasta pasadas las 3:15. Así que saliendo de la escuela nos fuimos a su casa y ahi estuvimos un rato hasta las 3:20. Llegué a mi casa y mi mamá justo estaba llegando.

Habíamos quedado de vernos Cerdo y Dinosaurio más tarde. Ellas dos regresaban de sus cosas a eso de las 7 y segun esto ibamos a ir a Paseo pero resultó que terminaríamos iendo con sus papás y su hermano a la gran plaza. Y pues la verdad, no me molesta hehe.

Según esto iba a ser a las 7 y media pero sabiendo que no iba a ser a esa hora, les llamé y me dijo Cerdo que ella me mandaba mensaje para que viniera cuando ya estuvieran listas. Me manda mensaje a eso de las 8 pero ya se me habian quitado las ganas. Pero finalmente, decidí ir, tenía otro "presintimiento" haha. Bueno no era presentimiento, en realidad es que reflexione y dije: "para que me quedo aquí si hace bastante tiempo que no hemos salido, (al menos con Dinosaurio que muchas veces no puede) y me voy a divertir. Así que pues ya fui a su casa.

Tocó el timbre y me doy cuenta que había muchos niños de como 11,12 y 13 años. Deduje que eran vecinos de Cerdo, ella me había contado que hace una semana conoció a un grupito de chavos. Los papás de ella le dijeron que sacara a su hermano (de 12 años) a jugar con ellos, porque es un antisocial. Ella termino socializando con ellos y toda la cosa y me había comentado que había dos chavos que aparentemente eran gays porque eran super amanerados, pero que "nevertheless" eran muy divertidos y así. Me dijo que hasta cierto punto eran como yo haha.

Una niña de 11 años dice "es un señor", el hermano de Cerdo se asoma y dice "no, es Rino XD" y ya me abre. Entro, saludo a todos los niños y subo al cuarto donde están Cerdo y Dinosaurio. Que la película empieza a las 9 y media así que teníamos tiempo. Bajamos, e invitamos a los como 7 niños al parque.

Nos metimos a una casa en construcción abandonada que tantas ganas tenía Cerdo de enseñarnos a Dino y a mí. Y nos terminó regañando una vecina de por ahí, con mucha razón, son niños y se pueden lastimar seriamente. Luego fuimos al parque donde pues ahi hicimos muchas cosas y pudimos presenciar Dino y yo la feminidad de estos dos chavos. La verdad, como dijo Cerdo, eran geniales y muy divertidos. Super extrovertidos y haciendo babosadas como las nuestras pero a su estilo y obviamente más jovenes. Bailaban y sabían muchas canciones así de Papito Feo que en mi vida he visto cantando canciones super gays. A la hora de hablar son super amanerados, en todo sentido. En la forma de entonar la voz, de mover las manos, el cuerpo, los ojos. TODO! Nunca había visto tal grado de afeminidad en chavos relativamente jovenes. Cuando cerdo me lo dijo, me quede con la idea de que eran más pequeños y lo hacían pues porque son niños, pero yo creo que son bastante conscientes de sus acciones.

Jugamos un juego de que cada quien de nosotros tres, tenía su otro yo. Entonces Cerdo y Dino eran imitadas por estos dos chavos y yo era imitado por una chavita de 9 años que porque tenía un sueter muy parecido al mío. Esta chavita era como que un poco masculina ( al menos más que los dos chavos haha) y así y los estos dos chavos eran pues todos gays. Fue super chistoso porque eran como que versiones nuestras del sexo opuesto y como que los roles al revés. Esta niñita estaba super lindisima y ayyy... me enamore de ella xP. Bueno talvez no tanto, pero me llego a abrazar y así, fue de lo mejor. n_______n. Me encantaría tener una hijita así. (:

Llegué a la conclusión que sí son super amanerados, y son concientes de eso. Es muy posible que sean gays pero a penas se van a dar cuenta que si lo son. Yo a esa edad, apenas empezaba a oir a lo que era ser gay y mi visión de ser gay era muy distinta a la de ahora. En un año y medio o dos años estoy seguro que ya estarán más seguros. Y me encataría que se desorrallara en un amor adolescente gay entre ellos dos porque como que son uno para el otro totalmente. Y tiene mucho potencial, van a la misma escuela y son vecinos. Ya me los puedo imaginar, creciendo su amistad, , hasta que las hormonas les peguen fuertemetne y un día que se queden a dormir en casa de uno tengan su primera experiencia gay. :B

La pelicula que vimos fue "A prueba de hombres" que es de comedia y me encantó. Toma lugar la mayor parte en una carcel y como un hombre que por miedo a ser violado, se entrena pot 6 meses antes (porque le dan ese tiempo antes de ir a la carcel) para no poder ser agredido por los demás. Termina siendo el más temido y pues posteriormente obliga por medio del temor a que ya no haya más violaciones porque no es correcto y resulta una mejor convivencia. Esa es la sinopsis general pero hay muchas más cosas y me divertio muchisisimo el humor con los gays. Porque al menos salen tres personas que admiten abiertamente que son gays.

No me ofendió como se referían a los gays. Yo siento que hubo muy poco estereotipo gay y siento que lo manejaron un poco más abierto la homosexualidad de forma cómica.

2 comentarios:

  1. Anda a saber si ya esos 2 chicos, ya no saben q son gays y tienen algo de historia entre ellos., mira q los chicos, chicos, hoy en día, vienen muy AVANZADOS, a medida q van creciendo.
    Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  2. Wou, recien lo leo. Ya han pasado casi 5 años, Entonces, que paso con los "niños"?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails