sábado, 25 de abril de 2009

4 meses con mi Blog.

Rino!, deja de hacer tantas entradas en un día!

-Lo siento, es que ultimamente tengo muchas cosas que decir!


Bueno, nadie te dijo lo adictivo que podía llegar a ser esto.

-Lo sé, ya había hecho dos blogs antes, pero con este me super enganche.


Enserio? Y como fue eso?

-Pues yo oí que lo mejor era escribir algo todos los días para hacerte costumbre. Debo aceptar que al principio me costaba trabajo y de vez en cuando no tengo nada de que hablar, pero trato de siempre poner algo.
Escribo de muchas cosas, pero mi mayor motivante es hablar sobre ser un adolescente gay.

Y vaya que se te ha hecho costumbre!

-Ya lo creo, llevo unos 130 entradas, 4 meses hablando sobre mi vida.


Y como te sientes?

-Pues, se han pasado tan rápido que no puedo creer que cuando empezé andaba con mi ex.


Alguien a quien quieras agradecer?

-Bueno, pues fijate que hoy me puse a ver todos los comentarios que me habian hecho y me dí cuenta que hay unos varios bloggers que me comentan de vez en cuando y quisiera darle las gracias por toda esa retroalimentación.


Y quienes serían ellos?

-Pues, principalmente:

Charlieindio
Saline
Oyieth
Nemo

Ellos son los que más destacan y de quienes más me acuerdo y ubico, hay otros como Sir Alexandar que también me ha comentado uno o dos veces, y otros cuantos de cuales nombres no me acuerdo muy bien pero que también les aprecio mucho a todos que se tomen el tiempo de comentarme.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Graxxxx por acordarte de mi, te mando un fuerte abrazo y me divierte y gusta mucho saber siempre de vos.
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails