domingo, 5 de abril de 2009

Aburrido como una ostra.

Hoy ya no me siento mal, eeee!!! solo necesitaba descanso creo. Ayer me dormí como a las 9 asi que super bien (:

Por alguna estupida razón, estoy más aburrido que una ostra. Pero como puede ser eso? Yo ansiaba ya las vacaciones, incluso las dos semanas de examenes que solo iba como tres horas a la escuela, no me aburria en la casa.

Creo que ya sé porque es y tiene que ver con la rutina. Creo que soy de esas personas que necesitan una rutina y que de hecho prefieren la rutina. Me gusta de vez en cuando no tener rutina y ser espontaneo pero con los fines de semana me vastan.

En las semans de examenes, regresaba como a las 9,10 o 11 de la mañana. Hacía las tareas de la casa, me distraía, comía y luego me ponía a estudiar. Ahora en cambio, no estoy haciendo nada, incluso las tareas del hogar que normalmente me hago me pesan porque como que inconcientemente es un día sin rutina.

Desde el viernes ando aburridisimo, a pesar de que hecho cosas para distraerme y tener diversión. El viernes salí con unos amigos, y ayer también. Hoy si de plano no sali para nada y me la pasé casi todo el tiempo en mi cuarto, viendo lo ultimo de la serie de Queer As Folk.

Hoy la terminé, vi los ultimos 4 episodios! No quería que terminara es que es en definitiva la mejor serie que nunca antes había visto. Será dificil dejar de verla porque después de todo ya estaba acostumbrado a verla y hacer un espacio de una hora para verla, desde enero cuando la empezé a ver. 3 meses de mi vida viendo una serie. Las primeras dos temporadas eran largas y las vi en una mes y medio, pero las otras 3 eran más cortas.

En realidad, estos tres meses han pasado de volada! No puedo creer que ya llevo unos 3 meses con este blog también.

Este año, me compré un calendario y lo puse en mi cuarto. Cuando el 1 de abril cambié la hoja no pude creer cuando veía que decía abril. Que le pasó a marzo? Se paso super rápido.

Lo bueno, es que mañana entraré a como clases de manejo, pero yo siento que no son clase de manejo, porque dice curso de "manejando con seguridad" y es gratis. Está medio raro porque todavía no entiendo en que consiste pero consiste en una semana de teoría y otra semana de práctica. Y deduciendo del titulo, segun yo te enseñan las cosas de seguridad y dirigido a personas que ya saben manejar pero quieren tomar un curso para mejorar su habilidad y manejar seguro. Porque pues bueno, hay personas que aprenden a manejar por que un amigo o papá les enseñó pero no saben todas las reglas, medidas de seguridad y esas cosas.

En fin, el caso es que despues de hablarlo con mis papás. Iré la primera semana de teoría y la segunda semana que se necesita un vehiculo no lo tomaré porque nadie me puede llevar porque mis papás trabajan y usan sus respectivos coches, y mis tios y prima salieron. Pero creo que en esa semana tomaré clases de manejo en una escuela particular con el instructor en un horario que sea en la tarde y no en la mañana. Además, en esa escuela te prestan el coche y no pasa nada si chocas haha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails