martes, 7 de abril de 2009

Amistad GLBT

Oh sí :D

Se me hace super increible-isimo que a pesar de que hay un grupo de chavos que son de moda reggaetonera y que les encanta Gondwana sean amigos que les gusta la moda emo. Definitivamente lo que más los une es lo GLBT. Hay gays, bis, e incluso un chavo emo-cuasi trasvesti que no sale en la foto que es buena onda. Lo unico que falta son lesbianas para completar el circulo social. .

Yo no entro en ese grupo de amigos porque no me identifico con ninguno de ellos, pero un mejor amigo que tengo si sale ahí. A que no adivinan quien! :D

En cierto sentido, me da un poco de celos, la verdad no estoy seguro si todos son GLBT pero de casi todos si estoy seguro. Me da celos porque se ve que son buenos amigos, porque yo en lo personal conozco a vario de ellos y para mi sorpresa, son bastantes agradables . Antes de conocerlos tenía otros prejuicios pero por fortuna estos se desvanecieron al conocerlos. Quisiera tener más contacto con otras personas en general de mi edad y que estén masomenos en la misma situación que yo.

Mi papá es bastante discriminador en cuanto a estas tipos de personas, basandose mayormente en su apariencia. En mi caso, he comprobado que es mejor conocer a alguien y luego juzgar. Porque antes, estoy seguro que con ninguno de estos ni siquiera me hubiera atrevido a hablarles. Pero desde que salí del closet, he llegado a conocer a muchas personas bien agradable y buenisima onda, lastima que en muchos casos vivamos lejos, no nos podamos frecuentar o a veces incluso no tenemos intereses en común, pero eso no quita que sean buenas personas, y es que yo tengo esa manía de creer que todo el mundo es bueno, y bueno la experiencia me ha enseñado que la mayoría sí lo es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails