viernes, 10 de abril de 2009

Anastimafilia.

No sé porque escribo esto, es algo muy íntimo pero creo que es necesario para desahogarme .

En realidad, todo esto ha sido super extraño.

Soy gay y tengo un fetiche, si creo que es eso y según google es  anastimafilia. Basicamente es que te gusta la gente gorda, a veces siento que aceptar estos gustos  ha sido más díficil que aceptar el hecho que soy gay, no sé porqué, pero así es. Siento que es más raro que el hecho de ser gay, aunque después de investigar me doy cuenta que hay muchas personas con esta atracción, tanto heterosexuales como homosexuales lo cual no me hace sentir tan mal.

Empezé viendo imagenes de hombres robustos y gordos, que me causaban mucha atracción. Poco a poco, me fui dando cuenta que en realidad hay páginas para personas con el mismo gusto que yo.

Me he dado cuenta de que entre más flacos menos me atraen aunque eso no quita que no haya una minima atracción, por el simple hecho de que sean hombres y yo gay.

Sin embargo, en esta sociedad la gordura no es atractivo (a pesar de que antes lo era), y es mucho menos común en la comunidad gay. En cierto modo, todo este tiempo me he obligado a que me gusten los hombres flacos, pero con ninguno me siento totalmente a gusto respecto a su cuerpo. Todos parecen estar mega flaquisimos. Es decir, me gustan porque son hombres, pero su cuerpo no me produce ninguna excitación. Sólo los robustos y de ahí en adelante.

Mehe sentido mal porque es como una doble salida del closet conmigo mismo. Sin embargo, después de muchisisimo debate, he llegado a la conclusión de que realmente para estar plenamente satisfecho con mi pareja debe de haber un poco o mucho sobrepeso en él, pero sin descuidar mucho la salud, ya que es importante.

Por lo mismo, no me afecta el hecho de si engordo, ya que como yo lo encuentro muy atractivo en otras personas, pues no me siento mal si llegara a engordar, todo lo contrario, me agrada. No me preocupo de mi estética, sólo de mi salud. Mientras no afecte gravemente mi salud, no hay problema si tengo unos kilos de más. Y de hecho, como dejé de hacer ejercicio subí un poco de peso. Estuve unos 10 meses haciendo ejercicio masomenos intenso y pues bueno en noviembre dejé esgrima y pesaba unos 68 kilos pero ahora peso entre 71 y 72 kilos aunque no se nota mucho por mi altura.

En fín, el punto es que después de mucho tiempo, me costó aceptar esta parafilia porque sentía la presión del que dirán. Siento que es algo para nada común, menos común que ser gay. Es mi secreto que nadie sabe y por eso se me ha hecho díficil plasmarlo aquí. Y nuevamente lo he escrito porque necesitaba desahogarme de algo que nadie sabe y recibir un poco de empatía por parte de mis lectores.

31 comentarios:

  1. Mi vida <3

    Recuerda que hay de todo en la villa del señor xD A mí me gustan los hombre bajitos (incluyendo a algunos que llegan a la definición de enanos, jajaja). Y cuando alguien me responde "Ay Saline, qué les ves a los bajitos?" yo les respondo: "Tú te besas con ellos? No, lo hago yo, así que no te metas ¬¬!"

    Deberías probar hacer eso :D

    ResponderEliminar
  2. Todo vale y tdo se puede, jajaja, NO TE PREOCUPES, q es tu gusto y deseos y nadie se puede molestar o juzgarte por eso, es tu vida y yo creo en el libertad de eleción, por lo tanto tranquilo por tu camino.
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los mismos gustos que tu, padezco de anastimafilia si te atreves este es mi correo: manny_rhino37@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un hombre gordo te puedo contactar??

      Eliminar
  4. Un abrazo fuerte, Rino. Es importante tener el valor de aceptarse; por eso, qué bueno que tú, en vez de seguirle la corriente a los que te marcaban la pauta, decidiste reconocer que te gustan los gordos. Cuando se es obeso, como yo, las cosas no suelen ser fáciles en esta sociedad, que te dice que, para ser bello, hay que ser delgado; sin embargo, no me imagino cómo sería mi vida si no existieran quienes sienten una genuina atracción sexual por las personas con sobrepreso.

    ResponderEliminar
  5. ya somos dos chavo a mi me gustan los hombres robustos con cuerpo grande es pero algun dia conocer uno ......
    si quieres a gregame antonio-409@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. conosco a mucha gente
    homosexual y heterosexual
    que le gusta la gente robusta -.-
    muuuucha....

    y no le veo nada de malo XD

    es más tengo un amigo Gay muy obeso
    que tiene a su novio todo esbelto
    y lindo ^^U
    asi que no es tan raro

    ResponderEliminar
  7. **No te preocupes todo esta bien, no te sientas mal por tu preferencia, te lo digo por que yo tambien soy anastimafilico me encantan los hombres de cuerpo robusto(obesos),y al principio no sabia que me pasaba,me preguntaba ¿por que estos gustos?, pero poco a poco lo fui comprendiendo y no soy el unico; bueno ya que yo soy de cuerpo delgado, estatura promedio.Pero si algo te digo es: no es mala tu preferencia, aceptala y vive al miximo tu vida.**cuidate y te mando un abrazo***BYE

    ResponderEliminar
  8. A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS GORDITOS PERO NO ES ALGO FUERA DE LO NORMAL POR QUE CONOSCO MUCHA GENTE QE LES GUSTAN LOS GORDITOS PRONTO SE VOLVERA TOTALMENTE NORMAL ASI COMO PASO CON LOS GAYS

    ResponderEliminar
  9. Hola no soy gay de hecho soy una chica y con sobrepeso que es amada por un chico que es atletico y delgado pero me hace sentir lo que nunca imagine,tu anastimafilia no debe generarte conflicto ya que es un preferencia y atraccion sexual normal como la de quien prefiere a un chico dentro de los canones sociales aprende a disfrutarlo y afrontarlo como es:Tu gusto!
    saludos y anirmo Rino que no estas solo y verdad que la gente talla extra tenemos lo nuestro>??

    ResponderEliminar
  10. asi es ... es dificil ser un cazador ... un chaser jejeje yo lo soy ...

    saludos

    ResponderEliminar
  11. pss yo soy gorda con la diferencia de que hace 6 años hay un tipo hermoso con un cuerpo de apolo que le encantan todo mi cuerpo inclusive ha llegado a decirme que desea que engorde más y bueno ps el pasó por lo mismo que tu esa lucha interna por no aceptar su Anastimafilia (por la cuestión social)pero no me siento contenta para nada porque lo suyo se ha convertido en una obsesion enfermiza y sexual.
    Suelo insultarlo cuando me llama insistentemente a casa y me dice que no puede vivir sin mi.Yo no me siento contenta con mi cuerpo y el lo adora cuando le dije que me sometiria en marzo a una cirugia bariatrica dio un grito al cielo.
    Me doy cuenta que al final los gustos son diversos y que yo no me contento con nada.buu

    ResponderEliminar
  12. Hola veo tu historia y me identifique en parte de ti, yo soy heterosexual y tengo anastimafilia y fetechismo (pies x las mujeres)

    Es dificil aceptar pues siempre esta la critica social y te llaman "enfermo" (no entiendo porque)

    Te contare tengo 23 años y desde adolecente (12 años) empese a sentir atraccion por los pies (ver mujeres con sandalias-chanclas) despues vino la atraccion por mujeres gordas. Ami me daba pena decir que me gustan las mujeres gordas y los pies, con decirte que no usaba sandalias-huaraches por esa pena (algo tonto por mi parte) pero como todos aprendemos a aceptarnos y mira soy feliz con mi novia ella es gorda y las criticas se las lleva el viento e imagina unir el amor (setimientos) mas la atraccion fisica que mas puedes pedir


    Se feliz y deja ser feliz..... :)

    ResponderEliminar
  13. por casualidad me encuentro tu blog, leo un poco de tí, y me qedo pasmada.
    Es bueno saber que cuando escribes dejas un pedazito de ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. jajajajajajaja fetichismo no es que te gusten los pies, fetichismo es un gusto hacia algo que te excita, como que te gusten los pies :P o la anastimafilia tambien puede serlo xD
    sabes? no te averwenzes la anastimafilia es normal, como todo lo que hay en el mundo, no hay gente anormal, sino sociedades anormales, la verdad todos lo son pero no debes preocuparte por lo que digan los demas, no vives de ellos XD
    te dejo mi correo por si aun pasas por aqui xD
    hassam_ghost@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Eso no solo quiere decir que seas un simple puto marica más en el mundo, ademas significa que eres un pinche enfermo...

    En fin, andate a que te den, y muere sádicamente por un puto gordo tal como te gustan, enfermo de mierda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Dios porque tanto odio, que ser humano mas enfermo eres.

      Eliminar
    2. ¿Cómo puedes quejarte de que sea homosexual, y encima quejarte de que le gusten las personas con sobrepeso? ¿Encima de homófobo, superficial, y encima de superficial, homófobo? ¿Acaso eres nazi? No lo sé, pero sé lo que eres: UNA MALA PERSONA.
      Me das asco. No te conozco, y me alegro de ello.

      Eliminar
  16. debería haber un filtro de msj para que gente tan estúpida como el que esta humillando deje mensajes así. y aquí es cuando me pregunto, por que un sujeto como el que dejo ese mensaje llego a este blog a leer precisamente de anastimafilia y deja un msj tan soez, para mi que es puro inconformismo y como no se siente feliz, desea sentir infelices a los demás.

    BUENO, YO TAMBIÉN SOY GAY, EMPECE MI ANASTIMAFILIA A LOS 12 AÑOS, SIN SABER CLARO QUE ERA, DE DONDE PROVINO Y POR QUE ME PASABA; COMPRENDÍ QUE FUE POR EL ECHO DE NO TENER UNA FIGURA PATERNA, Y QUE EN PERSONAS MAYORES Y GORDAS, ENCONTRABA ESE VACIÓ, CLARO ESTA CON CIERTA MEDIDA DE QUE CLARO, NUNCA ENCONTRARÍA EL "REMPLAZO", SIMPLEMENTE UNA SATISFACCIÓN PERSONAL. PERO AHORA ES MAS QUE ESO, ES MI FORMA DE VIVIR Y LO QUE AMO, ADMIRO Y RESPETO. ME ENCANTAN LOS HOMBRES GORDOS, GORDITOS, GORDOTES; COMO SEAN NO IMPORTA RAZA, CREDO, HASTA SU MISMA EDAD, ES ALGO TOTALMENTE PASIONAL Y DIGNO DE ADMIRAR.

    UN SALUDO DESDE COLOMBIA BOGOTA, EN DONDE ENCONTRARAS OSOS, CAZADORES, CHUBYS Y ADMIRADORES (COLOMBIABEAR.COM, VISITALA JEJEJEJE)

    ATT: CAMI987_2@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues honestamente yo creo que no tiene nada de malo. Yo soy igualito a ti. Durante algún tiempo incluso pensé que era una obsesión mía e hice la prueba con flacos pero me di cuenta que lo que a mi me gusta son los gorditos. Confieso que tampoco me gustan muy gordos pero si los que entran en la definición de OSOS. Al leer tu historia fue como estar leyendo la mía. Te puedo decir que no estás solo y que hay comunidades dentro de la comunidad gay que se "especializan" en personas robustas o gorditas. Yo te preguntaría primero de donde eres para poderte dar referencias. Te puedo decir que en México hay un grupo que se llama Bearmex (www.bearmex.com) y que prácticamente está diseñado para personas con obesidad y aquellos que los encontramos atractivos. Si quieres saber más, escríbeme a alesio.ricoy.b@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rino yo nunca he negado la atracción que siento con las personas con las sobre peso pues son hermosas sexys y adorables. Yo soy gay de closet pues tengo una responsabilidad con mi país lamentablemente en México La homosexualidad aún es mal vista y más en un político pero te puedo decir que yo soy joven y tengo mi pareja que es u otra Hombre en toda la extensión de la palabra es muy gorditos y maduro con muchas responsabilidades familiares. Pero es u a vendíción haberlo encontrado lo que más me gustó es que es gorditos y muy tierno espero algún día vivir con el pues sólo por el renunciaría a todo. Se feliz y haz feliz a quien te ame y recuerda que entre más carne más pecado jijiji
      Saludos

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me parece increíble. Increíble. ¿Cómo eres tan mala persona? ¿Cómo eres tan cobarde? ¿No te alegras de romper la norma establecida, de demostrar que entre hombres puede haber amor y de que el canon de belleza de la sociedad no debe de ser seguido por todo el mundo? ¿No te alegras de dar amor a una persona que según esta hipócrita sociedad no lo merece, como lo son las personas con sobrepeso? Ya tienes tus añitos y los tenías a la hora de escribir este post, y supuestamente estudias medicina, no me esperaba que una persona que está estudiando una carrera basada en la ayuda al prójimo por así decirlo sea tan insensata. Me has hecho mucho daño.

    PD: SÍ, yo soy gay y anastimafílico, y, de hecho, antes de empezar a sentir atracción sexual siempre defendí la homosexualidad y el amor a las personas con sobrepeso (SÍ, con tan poca edad, y no me estoy intentando hacer el inteligente, que lo soy pero eso no tiene nada que ver ni me hace superior ni nada, simplemente usé ya tan pequeño un par de cosas muy sencillas que cualquiera puede usar y si no lo hace es porque no le sale: BONDAD y SENTIDO COMÚN). He dicho. Y yo también me he desahogado.

    ResponderEliminar
  20. Pues la verdad , no deverias preocuparte , conosco a muchos amigos , gays , bisexuales , heterosexuales , que le atraen los gorditos/gorditas , no creo que sea algo malo , a mi por lo menos si me han gustado chicos gorditos y de todo tipo , delgados no , nose , no me atraen tanto , tengo 15 años y me considero bisexual , aunque ultimamente me atraen mas los chicos ewe , yo tambien tengo un poco de sobrepeso.

    ATTE: sparkles_in_flames@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Es mas común de lo que piensas. A mi me pasa lo mismo, pero solo con señores (gordos, panzones, barrigones). Me excitan demasiado. Sobre todo, algunos de mis maestros. Confiezo que nunka he tenido la fortuna d estar con uno xke me da un poco de miedo. Pero me muero de ganas!!

    ResponderEliminar
  22. Me pasa lo mismo... y veo que a varios mas jaj.. A lo largo del tiempo te vas dando cuenta que lo mejor es aceptarse, aparte no le hacemos mal a nadie, vamos los osos! ♥

    Me ha llamado la atencion lo que pusiste sobre la falta de una figura paterna como influencia en este tipo de gustos sexuales. A mi se me ocurrió exactamente lo mismo pero nunca se puede estar seguro..

    Saludos.
    Rodrigo
    Argentina

    ResponderEliminar
  23. hola. empece a buscar de esta filia por un proyecto de la universidad. Me parece muy normal. Pues todos tenemos gustos diferentes. Y si eso te hace feliz que importa lo que digan los estupidos como el de arriba que puso ese comentario tan mierda.. Se feliz y al carojo lo que piensen... besos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  24. Yo en tu lugar me sentiría afortunado de ser diferente a la mayoría. Con gusto cambiaría mi percepcion distorsionada de la belleza por la tuya, si tanto te hubiera hecho feliz ser normal...

    ResponderEliminar
  25. Hola acá un gordito cariñoso de Argentina me gustaría conocer gente linda de corazón mi correo es martin_salinas35@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Se que van casi 10 años desde este blog, pero quiero dar mi respuesta, te comprendo, en este mundo quisiera que todo el mundo fuera gordo, soy bisexual, y de verdad quisiera que el mundo empezara a aceptar la gordura, yo engordo para sentirme feliz conmigo mismo, y me gusta, pero me gustaria tener gordos a mi alrededor 😞

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails