miércoles, 22 de abril de 2009

Carta de Mapache No.1

(carta de amor copiado textualmente, incluyendo faltas ortográficas)

Hola, Rino:

Yo se que talvez yo no sea ni la mejor ni la persona para tí, yo se (y tu lo sabes tambien) que a lo mejor el tiempo nos haga decir adios y sin embargo, estoy dispuesto a pasarlo todo x tí.

hace un poco de tiempo que no vea luz en mi vida y todo lo "malo" que me psaba, lo consideraba algo "normal", pensaba que la vida era así; pensaba que unos iban y otros venian, sentia tanta efímeridad de la cual ahora que te conocí me arrepiento. ¿Quien iba a decirlo,no? y ni yo mismo me lo imaginaba, pero sabes. No me arrepiento de nada y ahora que te tengo me sorprendes cada día y es bueno que no pare de conocerte; eres tierno, inteligente, noble y de buenos sentimientos, cosas tan díficiles de encontrar en alguien y valla que he sido afortunado. Lo que yo no entiendo es que vistes en mí? digo, a fin de cuentas no soy ni mucho ni menos una persona inteligente ó un "victoria's secrets model" y sí un poco loco y un tanto sícotico. aún así, croe que algo tube que te gusto y no me queda mas que agradecerte.

Te quiero rino, sacrifique mi inspiracion basada en las tristezas. llegaste como fuego en el invierno, refugie mi espiritu bajo tus brazos, abrigaste mi cuerpo con tus besos me mezcle con tu alma y sus adentros.

gracias...

x ser mi compañero, x per mi pareja, x por ser mi confidente, x ser mas que mi amigo, x ser parte de mí, x escuchar mi alma, x que contigo soy libre como nadie mas, x que sí... (jajaja) x que te esfuerzas x hacerme feliz y lo logras muy bien, sabes.

gracias x tu sinceridad, x tu compañia, x tu tiempo, x tu comprención, gracias x cada día que pasa te siento más mío y de mí.

Ahora miro y me pregunto... ¿Si no estuviera congio, que sería de mí?

Gracias, x que me consientes... x que me quieres he inclusive x que soportas mis babosadas, mis enojos, mis neurosis y mis tonterias x el estilo.

Hacia rato que queria escribirte, no me atrevia, simplemente no sabia que poner y mira, creo que ya me abrí completamente.

No me queda mucho que decir, (ni mucha hoja) xD

Sabes que no tengo mucho que ofrecer mas que mi corazon y espero sepas cuidarlo, es fragil, sabes?

Gracas... x que simplemente no creo encontrar otro como tú...

Te quiero con todo y tus errores y defectos, de hecho creo que los quiero incluso a ellos. y creo que te quiero tanto que ya es inebitable decirte:

te amo, Rino

Ojala aya tocado tu corazon, nos vemos pronto

Atte: Tu Mapache

P.d: espero que te guste.


...............................
Pues no me importa mucho la ortografía porque por lo general la gente se le olvidan acentos, pero no solo a el se le olvidaron algunos también hizo varios errores de deletreo así bastante garrafales que yo amablemente destaqué en negritas.

No sé porque no pone parráfos bien delimitados, yo los agregué. Y a veces pone mayuscula después del punto, y a veces no. (la mayoría de las veces). Y a veces pone punto en medio de una oración, que sucede contigo mapache?

Si me llegó al corazón, que no diga que no, es solo que no es como que ponga a llorar como bebé, es que reacciono un poco "frio" pero sí me llego al corazón. Debo aceptar que me hizo enamorarme de él más. Aunque, lo de "vistes" me hizo perder mi emotividad un poco porque me quería reir, porque resultaba bastante irónico dentro de esa frase.

Y por cierto, Mapache y yo nos llamamos igual hehe (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails