lunes, 6 de abril de 2009

Clases de Manejo.

Oh sí, hoy tuve la primera clase pero fue todo un rollo. Viva la burocracia! ¬¬

Nos citaron a las 8:30am. Mi mamá me dejo enfrente de los edificios y que yo fuera buscandole. Empezé con un oficial, que era algo amable y me dijo donde iba a ser el salón. Cerca de ahí no había nadie, y unos policias(?) de ahí me dijeron que iba a ser aquí pero que todavía no llegaba nada. Estuve unos 10 minutos pero como me sentía incomódo entre tanto heterosexuales machines me salí adelantito. El oficial de la entrada me dijo que si quería regresara en un rato.

Vi un chavo con su madre como que medio perdido así que lo seguí al edificio de a lado. Me debatí si entrar o no porque no sabía que hacia. Al final, me decidi entrar y le pregunté a un señor uniformado de la entrada.

Yo: Disculpe, hay un curso de manejo y...
Señor: Arriba está la fila. (cortantemente)

Me tardé en encontrar las escalares que en realidad estaban a un lado, pero bueno subí y ya ví a personas jovenes, algunas menos jovenes con su reglamento de tránsito, con una señora. Ahi me fui a pasar lista, al principio que no tenían mi nombre pero después resultó que sí, así que sin problemas.

También ahi mismo me encontré a un conocido/amigo que lo conocía desde hace dos años por la olimpiada de matemáticas. Había sospechado que podía ser gay o algo pero pues no, solo era la finta de que era un poco metrosexual, porque anduvo de novio con otra chava de lo de mate.

Nos pusimos a platicar y no hubo super platica pero me empezó a preguntar cosas como si me iba a lo de mate este año, en que grado iba, como me enteré de la convocatoria, que hacen mis papás y de donde vienen. Haha, esas ultimas preguntas fueron medias raras pero bueno.

Luego de ahí, ya que estabamos todos, nos dirigimos al edificio donde estaba antes, pero en un salon alado del cual me dijeron que iba a ser. Estaba hasta el frente, del lado derecho, y alrededor mío había unos chavos.

Nos pidieron que nos presentaremos, el nombre, que hacíamos y de donde eramos. El curso si está orientado para quienes no saben. El curso me late que va a estar bueno, porque se enfoca en aprender a manejar pero haciendo enfásis en el manejo defensivo y responsable. Con bastante teoría antes, además de que es entretenido y no es aburrido porque el profesor/exponente es muy carismático y alegre.

Ahora, tengo ganas de tomar el curso completo pero todavía no estoy seguro si alguien me va a poder llevar con coche la segunda semana, pero si hablo desde hoy con mis papás talvez se pueda arreglar algo. Me late la idea, de que en la semana práctica nos enseñen las partes internas y externas y saber identificar las condiciones del coche como el motor, aceite y saber cambiar una llanta sin distinción de genero, todos por igual porque es necesario. Aparte de circular por las calles y estacionarse y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails