martes, 14 de abril de 2009

Coqueteo Gay en Sanborns

El lunes quedé de verme con una amiga que venía del DF con su familia. El lunes acababan de llegar y como habían rentado una camioneta, nos quedamos de ver en las américas.

Estuve desde las 6 a las 7 esperandola; estaba algo perdida pero en fin, no hubo mayor problema. Mientras tanto, yo estaba viendo los libros y revistas del sanborns.

Había un hombre de como unos 25 años o más, que me gustó mucho, me limité a echarle unas miradas porque estaba de espaldas leyendo una revista y después seguí paseando por ahí.

Al cabo de un rato, el se movió de su lugar, y yo fui donde estaba y agarré una revista de Nintendo. Me voltée para dejar espacio a otras personas que quisieran tomar alguna revista y me puse a leerla. Colocandome en un pasillo perpendicular al pasillo de las revistas.

Yo tengo una costumbre de observar todo alrededor, ver a las personas, ver a chavos guapos y ver si alguno de ellos me regresa la mirada.

De repente, con mi vista periférica veo que el este chavo de playera amarilla me volteaba a ver mientras caminaba hacía otra sección. Bajé mi mirada y luego volví a verlo. El hombre estaba viendo unos libros y pensé: "Ay, no creo que sea gay o sí?, de seguro fue una casualidad."

Me le quedo mirando y en eso voltea y yo trato de fingir que veo hacia otro lado disimiludamente. Me volteo hacia la revista que tenía en mis manos, pero atento a las acciones del hombre, que me volteaba ver después de unas pausas.

No pasó ni 2 minutos cuando se encontraba en el mismo pasillo que yo. Se agachó a "ver" los libros de los estantes de abajo y me echó una mirada de abajo hacia arriba.

Me estaba poniendo ansioso y emocionado. Eso ya no podía ser una simple cruza de miradas, el hombre estaba interesado en mí! Luego me cayó el veinte. Conmigo?

Había deseado que alguien me regresara la mirada antes, pero nunca me imaginé cuando sucedería; siempre me lo proyecté en un futuro no próximo.

Además, yo no podía tampoco dejar de mirarlo, porque desde el principio me había atraido mucho.

Decidí a cambiarme al pasillo de las revistas y tomar otra revista, ya ni la leía sólo estaba atento a sus movimientos. Se pone al lado de mí y toma una revista. Estabamos los dos lado a lado, yo viendo hacia una dirección y él hacia el otro lado.

De repente, roza su codo junto al mío. No sé como fue, pero de inmediato hubo una vibración de excitación por mi cuerpo.

En eso momento, cuatro cosas pasaron por mi cabeza:

1.- No puedo creer que esté interesado en mí!
2.- Porqué me tientas?
3.- Ahora que hago?
4.- Qué brillante forma de mostrar tu interés físicamente y discretamente. (ya que se puede confundir con un simple movimiento mal calculado)


Pero eso no era un movimiento mal calculado, era un rozamiento hacia mi codo con una carga erótica.

Mi corazón palpitó más rápido. Tengo un hombre a mi lado con una iniciativa de hacerme entender su interés en mí.

Me vuelve a rozar el codo, y yo lo dejo por un momento y rozó levemente el suyo también. Pero que estooy haciendo? Estoy esperando a mi amiga. Además que haré, no sé que haré con él, claro estaba dispuestisimo, pero que tal si pasa algo malo?

Me alejo de ahí y me pongo a vagar un poco por ahí, él hombre se colocá una posición en la que nuestras miradas se cruzacen y me hizo entender que lo siguiera.

Estuve dando vueltas, sin saber que hacer. De seguro pensó que me hacía el díficil o estaba super indeciso y era la primera vez.

Me traté de acercarme para hablarle, pero el se dirigía al baño. En el baño que? Que va a pasar en el baño? Había visto Queer As Folk, y no podía evitar imaginarme lo que hacía Brian Kinney después de fijar su "presa" y su encuentro en el baño. Pero no va a a pasar eso, verdad? Digo, hay mucha gente, alguien se debe de dar cuenta si pasa algo y además no me gustan los lugares públicos para llevar actos sexuales.

Así que me regresé y luego el se acercó lo suficiente a mí para decirle que estaba muy halagado pero en estos momentos no podía porque esperaba a una amiga, me dijo que la dejese plantada, que lo siguiera. Que sólo quería platicar conmigo. Le contesté que no era posible porque me iba a ver con una amiga que viene del DF y hace un año que no la veo.

No sé en que momento fue de la conversación, si antes o después de decirle lo halagado que estaba, pero me preguntó que que era? Pero de inmediato me dijo que no importaba. Al final, me dio el numero de su celular. Lo apunté, porque genuinamente estaba interesado en él.

Entonces solo quiere sexo o algo más? Me agradaría la idea de que fuera algo más porque se veía como un buen partido. Exactamente el tipo de persona que me atrae, atractivo, para nada obvio, y con la iniciativa para coquetearme.

Más tarde, le mandé un mensaje y estuvimos mensajeandonos un poco. Intercambiamos nuestros nombres y quedamos de vernos otro día. Hoy no podía porque trabajaba.

Todavía no creo que haya sucedido, y estoy emocionado de ver que pasa. Estoy dispuesto a experimentar teniendo protección y seguridad, porque el interés es mutuo.

Y es que no veo tan mal eso de encuentros casuales mientras haya protección y responsabilidad. Porque digo, para mí el sexo es una necesidad principalmente fisiológica.

Aunque yo en realidad soy virgen y no tengo ni la más minima idea de que rol soy. Yo creo que soy versatil, pero en realidad no he experimentado ninguno de los lados.

Si llega a haber sexo, espero que me enseñe acerca de eso, porque es muy desconocido para mí. Y es que no sé si a un gay no le gusta tener sexo con alguien que no tenga experiencia. Hasta tengo miedo de que luego me rechazé por eso.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, eso depende de la persona, pues hay gays que les excita la idea de enseñar :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja.. tienes un don para atraer hombres XD

    ResponderEliminar
  4. Ay perdón, es la primera vez que leo tu blog xD y apenas es la 2da entrada que leo :$ y no aguanto la ansiedad: Lo volviste a ver :O?????????????????

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué historia tan interesante. Quizá es un poco tarde, pero estaba la entrada en los anuncios, y pues me dio curiosidad leerlo. ¿Qué pasó después? Es tan interesante esto, la próxima vez me fijaré un poco más y si el chavo vale la pena, intentaré hacer algo similar jejeje.

    PD: Me gusta tu blog!! :D

    ResponderEliminar
  6. me gusto lo que lei, bastante real y divertido.

    ResponderEliminar
  7. Hola vusco chicos gays para quemelo mamen enla sexshop del metro cuathemoc buscp chicos pasivos afeminados de 18a28 años no obesos queles guste depilarse el area del vikini 5512963519 todo con condon

    ResponderEliminar
  8. http://contactogaymty.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. hola , claro que muy realista , sanborns en el ambiente gay es conocido por eso , por los encuentros sexuales en los cubiculos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails