miércoles, 8 de abril de 2009

Crepas de Ratatouille


Ayer fue unos de los días más padres de mi vida.

A las 5 de la tarde, nos quedamos de ver AC y una amiga suya, Tris, que viene del DF. A tris solo la conocia por messenger y así.

Nos tomamos un café y estuvimos un buen de tiempo platicando de como 5:30 a las 8. Luego nos pusimos a babosear por la plaza y cuando dieran las 9:30 pues querían irse a comer sus crepas. Yo llamé para avisar que iba a llegar un poco más tarde y que si no había problema.

Bueno, primero fuimos a casa de AC y tris. Ellas dos se están quedando solas en una casa que los papás de tris habían comprado para rentar. (a pesar de que están en el DF)

Luego, fuimos a casa de AC por un poco de dinero y de ahí fuimos al parque las palapas y fuimos al restauran "El D'Pa", que es de pura comida francesa.

Todo estaba genial, hasta el mesero estaba genial. Era flaquito, de ojos verdes, piel blanca, una sonrisa super espectacular. A todos nos pareció hermoso pero no comentamos nada hasta mucho después haha.

Comimos una crepa de ratatouille, una piña colada cada quien y compartimos un creme brule. Pero la crepa de la foto, no es la que comimos haha.

Llegué a mi casa como a las 12 y me fui a acostar.

Me divertí muchisisimo con ellas dos y a ver si otro dia de esta semana santa salimos hehe. Porque como ellas dicen, no tienen mucho que hacer a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails