jueves, 23 de abril de 2009

El Oxígeno es Amor.

Y es que querías que te dijera? Tu bien sabes que soy malo para la lírica y mis sentmientos no fluyen tan facilmente, pero si siento. Pero una cosa, no soy cursi, soy racional.

Yo no digo: "Ay si, y eres el rey de mis soles, te amo por siempre y por siempre, me imagino los dos, en un campo de flores siendo bañados por petalos de rosas que caen de un cielo azul mientras los ruiseñores cantan..."

Yo diría algo asi como:

El Oxigeno es Amor

"Oh sí, eres el cloroplasto de mi célula vegetal.
Cual teoría endosimbiotica,
yo te necesito y tu me necesitas
eres tu quien absorbe el oxigeno
quien me procesa el oxigeno
quien me proprorciona ATP.
quien pinta mi vida de color verde.
Y juntos liberamos oxigeno al mundo.
Porque el oxigeno es amor.

El oxigeno es amor
El oxigeno es vida
El agua se queda corta
El agua sin oxigeno
es solo hidrogeno
Y el hidrogeno no es amor.

El hidrogeno atrae electrones
cual egoista elemento
Forma ácidos y nos quema
con un pH más abajo de 7.

En cambio el oxigeno
es amor
dona electrones
dona 2 electrones
oh, generosidad abundante!

Oh el oxigeno!
Nos llena de amor
Con las respiraciones aerobias
y la atmósfera oxidativa.

El ozono es el amor de la humanidad
compuesta del oxigeno de
nosotras las celulas vegetales
Nos protege de la maldad de
los rayos ultravioleta
Pero somos fuertes y el amor de la humanidad
fuerte se mantiene unida.

Y es que el oxigeno es amor!
Tu me das ese oxigeno
que tanto necesito
para sobrevivir
para subsistir

Eres el cloroplasto que buscaba
y yo la celula que buscabas

Somos uno con el otro
fusionandonos en una
celula eucariota vegetal

produciedo oxigeno
para el mundo.
Produciendo amor
para el mundo.

4 comentarios:

  1. esta mui padre tu blog en vdd tienes esa edad ? saludos desde monterrey n.l.
    si puedes y si quieres me agregas soi :m1lo_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me llamo ubaldo ya no soi anonimo tengo 19 años y soi de mty.
    ººes weno saber qe no estamos solosºº

    ResponderEliminar
  3. NO C KUANTO TENGA TU BLOG PERO ME ODIO POR NO ABERLO ENCONTRADO ANTES

    SIMPLEMENTE FELICIDADES

    HE KOPIADO LA DIRECCION DE KORREO ELECTRONIKO KE HAY ARRIBA ESPERO NO LES MOLESTE

    ResponderEliminar
  4. Si quieres conocer mi poesía gay y otras cosillas las encontrarás en:

    http://homografiagay.blogspot.com

    Lo de homografía es por ser una especie de Biografía homosexual en verso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails