lunes, 27 de abril de 2009

Facebook

Yo no pensaba que me fuera a volver adicto, pero ahora varias veces al día checo si tengo nuevas notificaciones.

Esto, sin embargo, me ha permitido "convivir" con personas que casi no veo o que ya había perdido el contacto. Además de que husmeo en las fotos de las demás personas haha.

Hoy:

Fulanita de tal ha sido etiquetada en un album (titulado antro). Me meto y me doy cuenta que esta chava que llamaremos Karla (exalumna de mi escuela) estaba con un chavo que llamaremos Juan (exalumno tambien) y con muchos otros hombres en varias fotos.

Empiezo a ver las fotos y los hombres se me hacen medio "gays" y aparte se me hacía raro que hubiera tantos hombres y pocas de mujeres. Karla no creo que sea lesbiana, yo digo que acompaña a su mejor amigo Juan y se lleva bien con estos chavos del antro.

Al acabarse el album y al inciar de nuevo me doy cuenta que al fondo hay una bandera de arcoiris. Pero que sorpresa! Entonces mis sospechas eran ciertas.

Además este Juan, en la escuela yo le notaba que era medio gay, y era levemente afeminado, pero lo que mas lo delataba era su afinidad y amistad con las mujeres y la inexistencia de convivencia con otros hombres.

En su salón eran solo unas 8 como personas. Puras mujeres y dos hombres. Juan es gay y el otro al que llamaremos Mario, también lo es.

Lo de Mario fue bien sabido por la escuela después de que se graduara porque salio del closet a varios amigas de el que ahora van en su ultimo año de prepa. Claro, que en mi escuela en realidad casi nadie tiene problemas con que alguien sea gay. Una vez a la salida oi el chisme de que ya habian sospechado de Mario y que incluso creen que tuvo algo con este Juan.

Aunque en realidad, Juan no se me hace muy atractivo. Mario no es mi tipo, pero es guapo y tiene una personalidad muy carismática, alegre y para nada obvio.

No sé que tan afuera estaban del closet durante su preparatoria pero estoy segura que ahora ya la viven sin ningun problema.

1 comentario:

  1. Heyyyy se me borro el comentario anterior, yyy decia q te cuides mucho por lo q esta pasando alla, y hagas caso a todo lo q te dicen tus padres respecto de eso.
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails