viernes, 17 de abril de 2009

Fin del Curso del Manejo.

Hoy terminé el curso.

Lo que nos evaluaron fue estacionarse entre "dos coches". Ayer fue de práctica y me tocó con Santa María, un chavo joven pero que quería que estuviera a la perfección el estacionamiento. Terminé haciendolo como 6 veces, cuando los demás lo hacian de 1 a 3 veces.

En la tarde, practiqué con mi papá.

Hoy mientras avanzaba en la fila de coches, esperaba que no me tocara con Santa María de nuevo. Y me tocó! Pero bueno, me acerqué, todo confianzudo y ejecuté el movimiendo casi a la perfección. No tiré ningún cono y sólo me quede cerca de la "acera". Pero derechito y en tres movimientos.

Me dice: "bueno, ya salte, pero si tiras un cono, hago que lo repitas" Me salí, sin problemas y me dice: "Ok, ya puedes irte para allá para que digas que ya eres una riata y que ya lo pasaste" Así que ya me pusieron como aprobado.

Me dijo la señora, que ya podía sacar mi permiso, aunque no tuvieramos algún como certificado. Sólo que con el nombre y que dijeramos que ya pasamos el curso, no hay problema.

En fin, me retiré demasiado pronto. Eran las 10:30 cuando nos fuimos. A las 11 iba a haber una pequeña convivencia entre todos los participantes. Cada quien trajo algo, yo llevé refrescos y vasos desechables.

Pero quedé muy frustrado, porque mi chofer (un amigo de mi papá) ya tenía mucha prisa y no me dejó ni quedarme un ratito, ni de despedirme de nadie. Porque osea, la verdad la había pasado muy bien con toda la gente, sin importar la edad.

Entonces fue como que muy amargo, porque me fui sin siquiera decir adios a nadie y con dos hermanas me había llevado muy bien y me pidieron mi celular pero ya no se los dí, les habia dicho que más tarde y entonces eso me chocó.

Tampoco le dí mi mail a "Banda" para que luego me mandará una foto que tomaron de algunos que habiamos llegado temprano.

Aunque sin embargo, el miercoles me encontré a " Sandy"en la plaza asi que talvez me la encuentre de nuevo otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails