sábado, 25 de abril de 2009

Me encontré J.

Hoy estaba con mi mamá por la plaza y en la area de comida de lejos vi a J con su novio. Yo estaba asi de wow genial, lo quiero saludar. Pero estaba algo lejos y no quería actuar asi de que solamente fui a saludarlos.

Yo ya estaba llevando mi comida a la mesa y ellos estaban pidiendo. Yo comí y esperaba "ir" al baño y encontrarmelos casualmente pero cuando voltée ya no estaban. Me frustré y me deprimí porque quería saludarlos.

Estuve buscando a ver quien llevaba una playera azul turquesa en la plaza, pero no lo pude encontrar. Así que me dí por vencido.

Me frustré por que aparte me daba un poco de pena, caminar todo ese trayecto solo para saludarlos. Porque reaccioné asi? u.u

Ahora perdí la oportunidad de saludarlos y digo nunca los veo ni nada, a su novio ni siquiera he hablado con el en persona.

Que chafa u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails