miércoles, 8 de abril de 2009

Me lleva ¬¬

Se me olvidó el reglamento de tránsito y mi cuaderno debajo de la silla en el lugar donde tienes para poner libros y asi.

En realidad nunca se me olvida algo por lo cual me caga enormemente que me haya pasado. El reglamento lo consigo después, pero mi cuaderno tenía apuntes y así. Claro los apuntes eran totalmente personales y muchas de las cosas las aprendes facilmente porque la clases es muy dinámica.

A las 12 entró otro grupo y ojalá que me lo guarden ,tiene mi nombre el reglamento. A ver si me lo guardan. El problema es que jueves y viernes no vamos a clase porque hay puente, y el lunes nos vemos en otro lugar para las clases prácticas.

Por alguna razón, esto me ha hecho enojarme muchisisimo ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails