sábado, 4 de abril de 2009

Me siento mal.

Fisicamente. Ahora mismo me duele la cabeza, y estoy muy cansado.

Ya desde hace como unos días he sentido como que hormigueo en la cabeza por la parte de atrás lo cual me ha preocupado un poco porque eso a veces sucede cuando se atrofia un musculo. Pero se atrofia el cerebro o es en sí el cuello?

También ultimamente he pasado por varios cambios de humor. De felicidad, frustración, enojo, depresión, aburrimiento! Pareciera como si solo empezaran las vacaciones y empiezo a sentir la vida muy monotona. A pesar de que ayer salí en la noche y hoy sali con dos amigas.

Esto de no estár en la escuela y estar libre, he notado que tiene cierto efecto en mí. Estoy acostumbrado a cumplir responsabilidades y de llevar un orden. Pero siempre en vacaciones me aburro mucho, pero ya después de unos días y no al primer dia, osea hoy.

Como que tengo que hacer algo, o estar consciente de que tengo algo por hacer. El año pasado, terminó el año escolar y extrañamente me empezó a crujir la mandibula y a dolerme un poco, supuestamente por apretar los dientes, por ansiedad y estrés. Pero cual ansiedad, si ya terminé la escuela? Llegué a la conclusión de que después de exigirme tanto; que en ese periodo estaba con muchisimo trabajo y con la olimpiada de esgrima, agotaba mi mente y mi cuerpo, después de que todo pasó todo el estrés y la ansiedad se manifestó.

Recuerdo que me duró una semana pero después me fui de vacaciones a bacalar con mi familia como casi dos semanas y bueno se me quitó como al tercer día. Esas vacaciones en particulas me la pasé mejor que nunca antes en bacalar.

Regresando al punto, en estos ultimos días tampoco he comido muy bien. Antes desayunaba un poco más pero esta vez ya no. Llegando de examenes a veces desayunaba bien, a veces poco, a veces nada. En la tarde comía bien y para la cena (como siempre) casi nada de comida.

Por ejemplo hoy, desayuné cereal, comí huevos revueltos con salchicas y espinacas. Quise cenar algo, pero no había jamón, ni queso, ni pan, ni atún. Mi mamá ofreció carne o pollo pero simplemente también por los pasados meses he tenido un poco de más de repulsión por la carne. Pero no porque quiera ser vegetariano, o porque me de asco, simplemente hay días en los que la carne no se me apatece. Sólo me comí un yogurt y una manzana.

Mi dieta creo que está basada principalmente en lácteos, frutas y cereales. Casi no como carne, porque no se me hace muy apetitosa pero realmente no me disgusta. Casi no como verduras y como bastante atún.

También he estado un poco de más tiempo enfrente de la computadora así que trataré de limitarlo un poco, aunque sea un poco dificil. Por lo cual, trataré de salir mucho más seguido en estas vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails