martes, 21 de abril de 2009

Mis mejores amigos gays.

Creciendo nunca tuve así como que muchos amigos.

Es por eso, que ahora, de lo que nunca no estoy seguro es de quien es mi verdadero amigo y quien no y siempre ando con esa preocupación.

Toda mi primaria siempre tuve un mejor amigo con quien podía contar, hasta a mitad de 6º cuando lo expulsaron.

En secundaria, según yo tenía amigos, pero en realidad eran más como conocidos tirandole para amigos y ellos no me veían como muy amigos ni para nada.

Siempre me juntaba con las mujeres, pero estas por ser yo hombre como que en muchas cosas me hacían a un lado.

Fue hasta en preparatoria cuando experimenté buenas y amistades reales. Se puede decir que con Cerdo es mi mejor amiga y la que sé que nunca me fallaría.

También ya tengo muchos más amigos y siempre me alegro y me reconforta cuando me toman en cuenta, me invitan a lugares y esas cosas.

Pero a veces, cuando tengo problemas relacionadas con cosas gays, pues a mis amigos no les puedo contar sin recibir una opinión o una completa empatía porque no son gays. Mis papás tampoco son una opción así que muchas veces, estas inquietudes las escribo aqui y las platico con ciertos amigos que si son gays, pero solo con quienes más confio.

Tengo tres de estos amigos. Delfín, J, y Melvin (del cual casi no he hablado). Ellos en verdad me han apoyado mucho.

Delfín, 16 años, es en definitiva con quien tengo la mejor amistad. Y ya llevamos 3 años conociendonos. A él es la persona que más le he confiado todo acerca de mí.

J, 17 años, al principio me interesó pero poco después ya no. Yo lo considero como mejor amigo pero a veces no sé si el me considera como su mejor amigo, porque con el nunca salgo. Toda nuestra relación se basa en puro messenger, y bueno solo nos hemos visto en persona como 3 veces. Pero yo siento por su parte, que tiene un afecto hacia mi completamente de amistad. A él lo conozco desde hace un año y un poquito más.

Melvin, 18 años, es un gay de Queretaro. Lo conocí en una página y pues platicamos por messenger y pues de inmediato estabamos platicando sobre muchas cosas y se ha desarollado una muy buena amistad en especial porque tenemos muchos gustos e intereses en común.

Si bien, este ultimo no lo conozco por tanto tiempo como los otros dos, somos grandes amigos y pues super buenisima onda. Las primeras conversaciones fueron completamente libre de temas gays pero ahora hablamos de todo.

5 comentarios:

  1. pues solo m keda decir super persona muy lindo grax t apoyo

    ResponderEliminar
  2. tE ApOyO SiGuE AdElAnTe
    RrEcUeRdA K NaDiE tE
    dIsCrImIne
    besos.

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo gerardo y me gustaria conocerte ahora estoy viviendo en queretaro tengo 18 años y no tengo amigos, tengo 1 semana viviendo aca y aveces me siento solo te dejo mi cel para que nos podamos comunicar 415xx149xx62xx47.
    y busco amigos de queretaro .........

    ResponderEliminar
  4. Hola Rino, me encanto tu blog, me parece una fantasia externar siempre lo que pienso, por eso me alegra que tu lo hagas de una manera tan abierta y sin restricciones, espero que puedas contar conmigo si aun estas en busca de un amigo..

    P. D. Desde Guadalajara, Javier!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rino, me encanto tu blog, me parece una fantasia externar siempre lo que pienso, por eso me alegra que tu lo hagas de una manera tan abierta y sin restricciones, espero que puedas contar conmigo si aun estas en busca de un amigo..

    P. D. Desde Guadalajara, Javier!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails