viernes, 10 de abril de 2009

Monopoly y salida con Delfín

El jueves estuve en casa de AC y Tris. Pedimos una pizza, vimos la pelicula de Mr. Brooks y jugamos Monopoly. El juego fue todo un exito y todos estabamos super emocionados con el juego. Yo iba perdiendo al principio pero al final terminé ganando haha. Fue un día super chido y divertido hehe.

Me encanta el hecho de que en cierto sentido es la casa de ellas dos, pueden hacer lo que quieren y hacer lo que quieran. Es una bonita experiencia, y como son vacaciones sólo se dedican a descansar y a pasarla bien.

Ya hoy viernes, salí a pasear con mi familia en esas salidas de solo un rato y en los que juran que no se van a tardar. Llegó y me conectó y veo el mensaje que me manda Alex por haberlo dejado esperando mi llegada. Nunca pude confirmar a que hora.

En fín, a las 6 nos vimos y estuvimos caminando y caminando, luego fuimos a la plaza. Platicamos de su novio, de nuestras vida, de la serie queer as folk y pues de todo en general.

Nos encontramos al señor H y fue totalmente alucinante y penoso para mí. Ya desde hace tiempo me había dicho que nos vieramos los tres y yo le dije que sí, que luego. Le dijé que el viernes ya había hecho planes pero no especifiqué y justamente nos ve a nosotros dos caminando.

Estoy seguro que si nos vió y se hizo el menso. Yo lo saludé, pero no fue hasta que delfín le tocó del brazo que se dignó a voltearse y a saludar. Quien sabe que me diga, se pondra de bitch conmigo por haberlo excluido y talvez con Delfín también. Aunque ultimamente se ha portado muy pacifico haha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails