lunes, 20 de abril de 2009

Ok, y entonces quieres ser mi novio?

Ando algo desanimado y no sé porque realmente. Supongo que el regreso a la cotidiano y que más que nunca he estado luchando un poco con esto de ser gay.

En el sentido de las relaciones humanas. Que si novios, que si relaciones casuales, que si todos se conocen entre sí y los chismes corren.

Chavo: Y entonces de donde eres?
Yo: de Cancún
Chavo: Te conozco?
Yo: Pues, hemos platicado un poco.
Chavo: Cuando nos podemos ver?
Yo: Pues no sé, puede ser este fin de semana.
Chavo: Y quieres ser mi pareja?
Yo: Como que pareja?
Chavo: Eres gay?
Yo: Sí... y tu?
Chavo: Bi...Quieres ser mi novio?
Yo: Pues en realidad no, es demasiado pronto las cosas toman tiempo
Chavo: Pero en un futuro
Yo: Puede ser...

Dios, que estupidez me estás diciendo. Sólo por ser gay ya seremos novios? Obviamente no sabes lo que implica. Hasta sonaría más sensato: Quieres tener solamente sexo?. No involucra un compromiso del grado de un noviazgo. Solo placer y ya.

Y bueno eso es todo, por hoy. Me sorprendo que ya se ma he hecho costumbre escribir en este blog. Pero me ha traido muchos beneficios emocionales. No puedo creer que ya va a cumplir unos 4 meses.

2 comentarios:

  1. hola, soy nuevo en tu blog, y me parece muy interesante. eso q cuentas tambien me ha pasado musho y es algo molesto :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails