jueves, 2 de abril de 2009

Presagio - Película


Por cierto, este es mi post numero 100. yay!

La película ha sido la mejor película que veo en lo que va del año y creo que entra dentro de mis favoritas. Todo acerca de ella, me encantó.

Estoy Euforico! Demasiado.

Trataré de no revelarles mucho acerca de la historia. Pero es medio apocaliptica. Renté una pelicula que es también apocaliptica que se llama 2012: princio del fin. Que es una basurisima, en todos sus aspectos!

En cambio, esta no no no, los efectos especiales estuvieron increibles, en mi opinión manejaron el trama sorprendemente bien, dandole un giro a las cosas. Lograron, a mi parecer, terminar la pelicula de una forma muy pero muy buena, a diferencia de otras peliculas de ese genero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails