miércoles, 22 de abril de 2009

Recuerdos del 2008.

Todo el 2008 llevé una agenda como especie de diario. De vez en cuando escribía cosas relevantes en mi vida. Muchas de estas cosas, ya están escritas en este blog en el resumen del 2008.

Pero no todas las cosas quedaron "registradas".

En la misma agenda, hay como una especie de protector de hojas y ahi he metido muchas cosas.

Tengo varios sueños escritos, algunos son solo pequeñas cosas que me acuerdo.

Tengo tiquets del cine, de peliculas que ví con Mapache como fragmentos del destino, crepusculo, ceguera, australia, un desastre de pelicula, madagascar 2, rudo y cursi.

Hace poquito en Blockbuster empezaron a poner en renta estas peliculas de esa época y no pude evitar sentir una terrible nostalgia porque esos momentos fueron muy bellos.

Boletos del cine de una pelicula que ví con J, con el chavo de 26 años, con mi famila.

Tengo dos boletos del 2007. Una de la vida en corto (varios cortometrajes) y la busqueda. Estos dos, ya casi ni se ven.

Tengo mis boleto del concierto del mago de Oz, 3 de mayo 2008.

Mis boletos de avión a Monterrey para la olimpiada nacional de esgrima.

Una correa de tennis de arcoiris.

Dos cartas de Mapache.

Luego subiré lo que dicen estas cartas, es buena terapia. Ya he superado a Mapache completamente, pero quiero que quede registrado en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails