viernes, 3 de abril de 2009

Relato de Mapache y yo.

Bueno, pues como que en mi blog no había mucho de contenido gay ultimamente porque simplemente no ha pasado nada emocionante haha.

Así que simplemente contaré como fue el primer encuentro sexual con mapache, para cambiar un poco las cosas.

Era diciembre, si bien recuerdo era un martes. Estaba en epoca de examenes y mañana tenía inglés, por lo cual no tenía que estudiar.

Fuimos a ver "ceguera" que estába muy buena pero había ciertas partes algo lentas.

Primero empezó con la mano sobre la rodilla, yo le acaricié la suya y después de un tiempo, yo también puse la mía sobre su rodilla.

Después, sin querer puso se movió y puso su mano sobre su celular. Y preguntó: que es esto?, mi celular le respondí. Ah, pensé que era "otra" cosa me respondió, después fue pasando su mano por mi pierna y entrepierna. Hasta entonces, no había aquel tipo de tocamientos.

Después, yo también le entre al juego y veiamos la pelicula. Hubo mucha estimulación con puras acaricias, pero sin llegar al miembro. Era demasiado tentador y solo incrementaba la excitación. Después, ya cuando se veía que iba a acabar la pelicula pues nos tuvimos que calmar un poco.

Después de la película, pasamos por la parte de atrás de la plaza, y nos adentramos en las casas que están por ahi, nos subimos por un árbol que estaba por ahí, bastante grueso. Anduvimos platicando un rato y de alguna forma que desconozco como, el estaba acostado sobre una rama (ancha) y yo encima de él, besandonos.

Después, fuimos a un parque y ahi mismo había una especie de como columpio mecedora pero con sillas de metal. Donde cabrían perfectamente 6 personas. Estabamos sentados ahí, platicando también al principio, y luego empezamos con acaricias y ahora sí llegando un poco más al miembro. Después de eso, el me dijo como que insinuo que quería tener algo ahi mismo, y yo la verdad también quería y como estaba bien excitado y animado lo acompañe a más adentro de ese parque donde casualmente, había como que un lugar de tronco y madera super comodo para sentarse y recibir una felación.

Mientras caminabamos hacia adentro, como ahora ya realmente nadie nos podía ver me abrazó con muchisima más intensidad y con besos más profundos. Se desabrochó el cinturón y se desabrochó el pantalón, tomó mi mano y la metió en su pantalón, yo al instante agarré su polla y el enseguida me desabrocho mi pantalón, cogiendo la mía.

Después, me sentó en la como ese tronco/silla me besó en la boca y fue dandome besos y fue bajando. Me bajó el pantalón y el boxer y empezó a mamarmela.

..... No fue mucho tiempo después para cuando sonó mi celular arruinando la inspiración porque era una llamada de mi papá y pues no me habia perctado de la hora. Me entré en ansiedad, preocupación y bueno pues la erección la perdí.

Pero eso no iba a ser la única que iríamos a ese parque.

2 comentarios:

  1. jeee que interesante tu blog jeje

    te seguiré leyendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Q inoportuna esa llamada, jajaja
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails