jueves, 30 de abril de 2009

Resumen Abril 2009

Este mes ha sido bastante emocionante, también ha sido en el que más he escrito.

Los primeros tres días terminaron mis examenes. El viernes 3 de abril, me leí todo el libro de Veronkica decide morir, no lo había comentado en mi blog porque se suponía que haría una entrada sobre el libro pero siempre lo recorro para otra fecha. El libro por supuesto que me encantó.

Luego llegaron las vacaciones. Estas las considero las más activas, divertidas, y las que aproveché al máximo.

Conviví mucho con AC y Tris, con Cerdo y con Delfín también. Que bueno que el novio de Delfín no es celoso, al menos conmigo y ahora me llevo un poco mejor con su novio.

Crepas de Ratatouille que me comí con AC y con Tris. En la esquina superior derecha pueden ver un pedazito de mí (:
El codo pues.

Tomé un curso de clases de manejo de dos semanas que imparte transito y el 25 de abril tramité mi permiso. Genial.

Por primera vez, tuve un ligue en un lugar público, en Sanborns precisamente. Fue super emocionante pero a la vez me moría de nervios porque fue muy inesperado. El chavo le mandé mensaje pero ya no me ha vuelto a mandar nada así que supongo que ya perdió el interés.

Naturalmente, la influenza ha hecho que esté más tiempo de lo normal en la computadora. Escribí una entrada sobre esto el viernes pasado. Sólo que en lugar de escribir influenza, escribí influencia en la entrada. Y la gente que tambien lo escribía mal en sus buscadores, ponian cosas como "Influencia Porcina", yo era el primer resultado. De repente empezé a tener 8...16...20...35...40....48! comentarios.

Mis visitantes pasaron a ser por cada día 200, 600, 500, 800!, 300, 150 (aprox). Fue super loquísimo, pero las cosas ya se tranquilizaron. Cuando normalmente tengo de 20-30.

Libros que leí:
-Veronika decide Morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails