miércoles, 22 de abril de 2009

Retorno al diseño anterior del blog.

El otro layout me gustaba un poco más por ser más amplio pero la verdad es que la había guardado cariño a este. Aunque mi imagen de arriba donde sale "Diario..." se sale del margen. La primera vez que lo puse, batallé mucho para arreglarlo, pero le modificaba el tamaño con Photoshop pero ya no lo tengo.

De repente, noté que nadie me contaba y había entrado en una leve depresión bloggera. Por eso puse el shoutbox para ver si alguien me comentaba algo de no poner comentar porque el pasado estaba medio raro.

Bueno, el caso es que Saline lo hizo. hehe.

Bueno ya regreso a lo "normal" y es que en verdad que este me gusta mucho más. Creo que lo hize a finales de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails