miércoles, 29 de abril de 2009

Rino en los Tiempos de la Influenza 1

Ayer basicamente me la pase todo el día en mi cuarto.

Desperté, me estiré en mi camita, di vueltas en la cama hasta que finalmente mis necesidades fisiologicas me llamaron. Debía de satisfacer a mi vejiga y a mi estomago.

Después de eso, lavé los platos. Como estuve dos semanas de examenes y dos semanas de vacacones lavando los platos todos los días se me terminó haciendo costumbre y quiero continuarla.

A eso de las 10 mi papá me dice por telefono que lleve a mi hermano a casa de un amigo. Le digo: "y la influenza apa?" (Me rio a carcajadas). Me contesta que que influenza? Bueno, me dirigi a rumbos apocalipticos, alejandome de las personas porque no vaya a ser. Deje a mi hermano y me regresé a la casa. Hacía un calor horrible. Bueno al menos tengo la consolación de que el virus de la influenza vive menos en lugares calientes.


Debes de amar a los mexicanos por esto!

Entonces mi día se redujo a estar chateando con otros chavos enclaustrados en su casas, ver canciones de la influenza, videos de la influenza, chistes de la influenza, que hasta me hice fan de la influenza en facebook! Es más hasta hice tarea, de biología... pues la maestra nos dejo 3 cuestionarios. Sobre que? Precisamente sobre los virus y de la maravillosa influenza. (R)

Hagan clic en la imagen, para verla en grande.

3 comentarios:

  1. hola!! gracias por pasarte, huu sii esto es horrible, estar encerrado en casa por la influenza, estuve en el aeropuerto del df hace unos dias y era una psicosis total


    saludos!


    PD: vere si me aguanto leer el test de las 300 preguntas

    ResponderEliminar
  2. haha genial el billete xD

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. aka en monterrey tambien esta aburrido anoche no pude salir porqe cerraron mis antros.
    me chnocan las influenzas!!!!

    cuidate ...
    ubaldo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails