miércoles, 1 de abril de 2009

Sushi y examenes (:

alguien: ¿No había un parásito que lo obtienes si comes pescado crudo?
yo: sí, el diphylobotrium lathum...
alguien: bien, no importa...¡comamos sushi!

(de todos modos, en mexico casi no hay ese parasito)

Ayer fue el cumpleaños de una amiga y nos invitó a comer a varios. Fuimos a comer sushi en sushi akky. haha. Estaba delicioso y super barato. Me comí un kushiage, unos rollos de sushi y un helado frito, todo eso por unos 65 pesos. Oh sí! Nos la pasamos rebien y fue lo máximo.

Ultimamente he tenido mucho tiempo libre. En época de exámenes es cuando más salgo, que irónico. Pero bueno es que tenemos todo el día libre. De hecho, hoy regresé a la casa a eso de las 8:30am.

Hoy tuve examen de "Estructura Socioeconomica de México" y mañana de "Analisis Clinicos". Pero me da mucha flojera estudiar, ya quiero vacaciones!

Ahora mismo tengo que ir a lavar el baño y es como lo más horrible para mí. Puedo lavar el patio, lavar los platos, tender camas, y arreglar un poco la casa, pero detesto asi muchisisimo lavar el baño, es lo que más aborrezco de toda mi vida.

Postdata:
Ahora siempre que escucho las canciones de Juan Son no puedo evitar asociarlo con el libro de El retrato de Dorian Gray. El disco lo compré el jueves y el libro también lo empezé a leer ese mismo día. Siempre que lo leía me escuchaba su albúm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails