viernes, 3 de abril de 2009

Ultimo día de escuela

Finalmente, el ultimo día del bimestre ha llegado. Ya lo ansiaba demasiado! 10 semanas de clases y 2 de examenes. De los bimestres más largos de toda mi vida.

Hoy tuve francés y pues estuvo bien. Después que segun ibamos a ir a la playa aunque yo no me había llevado traje ni nada porque ya no me confirmaron, dos chavos y yo no sabiamos y bueno pues ya me terminé regresando a mi casita.

Llegué a las 11 y media. Como el examen lo tuve esta vez a las 9 y media. Por lo general son a las 7 o a las 8. De igual forma me levanté a la misma hora de siempre pero hoy me puse a leer Veronika decide morir! (Ya lo compré, ayer, no sé si ya lo mencioné). Me eche desde el inicio hasta la pagina 96. haha. Me está gustando mucho.

Hoy hice más cosas de lo normal asi que me cansé un poco más. Lavé el patio, lave los platos y limpié la cocina super bien. Tendi las camas y barrí basicamente toda la casa. Lo único que está intacto son los baños. Después me metí a bañar, y pues ya después de estar todo fresquecito aquí me encuentro hehe (:

Hoy tengo planeado jugar wii, leer, y ver queer as folk y luego a eso de las 8:30 iré a un lugar a celebrar el cumpleaños de un amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails