jueves, 16 de abril de 2009

Últimos días de Vacaciones.

Miercoles.

Accedí a salir con el señor H, solo porque iría con Delfín. Llegamos Delfín y yo antes que el y pues andabamos hablando y pues hablabamos de cosas equis.

La verdad, haciamos comentarios sobre el señor H, que nos daban muchisisma risa. Ahora anda con la obsesión de Harry Potter y todo lo que sucede, hace una referencia con el mundo de Harry Potter.

Era demasiado, que yo no podía parar de reir. Claro fingía que reiamos de otra cosa.

Vimos la pelicula de Dragon Ball Evolución que pues bueno, super chafa. Delfín y yo nos la pasabamos riendonos de todo lo que pasaba en la pelicula. El señor H, en cambio estaba super concentrado y cuando salimos, daba sus puntos de opinion y lo compraba con la batalla entre Harry Potter y Voldemort.

Hicimos Delfín y yo un chiste de Goku Potter. Salimos como a las 8:30 y digo: Ay, debo de estar antes de las 9 en mi casa. Y ya nos fuimos, salimos y nos depedimos. Y pues el señor H, tiene fama de ser un super acosador. Y le dice a Delfín: "y me muestras donde queda tu casa?" y Delfín asi como que NOOO! en su mente.

Es que la verdad, en verdad que es super raro, nuestro "amigo" señor H. Y como que nadie quiere salir con él. Ni sus otros "amigos" de la escuela, así que si me da un poco de pena. Y pues en realidad sólo sali con él porque iba Delfín y viceversa.

Y ay... bueno. :/

Jueves.

Hoy practicamos estacionarnos. En primera llegué tarde, fui el penultimo de una fila para esperara a que te toque para pasar a un area donde un instructor te guiaba para estacionarte.

Estuve una hora y media en el coche avanzando poco a poco en la fila, fue terriblemente cansado y finalmente fue mi turno. Estuve masomenos bien.

Consiste en estacioanarte entre "dos" coches. Se usan conos. Y para estacionarte, debemos de hacerlo de cola, entrando en reversa y acomodandote.

Basicamente los movimientos son:
(imagen mentalmente los movimientos)
1.- Que tu llanta trasera esté alado del cono delantero.
2.- Girar todo el volante hacia la derecha y en reversa ir entrando.
3.- Cuando se está a la mitad de entrar, girar todo el volante hacia la izquierda y continuar.
4.- Ya mientras vas entrando, vas alineando las llantas, para que quedes derecho.

Lo único que me falla es el último paso.

Más tarde practicaré con mi papá para que mañana en el examen me vaya bien y me den mi constancia. (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails