miércoles, 27 de mayo de 2009

26 cosas que pasan por mi cabeza

-Javier tiene novia y se me hace bien mala onda tratar de tener algo con Javier por su novia.

-Hoy hice un examen de la alianza francesa y estuvo bien.

-Mañana hago el de expresión oral.

-Tuvimos 3 horas trabajando en la lámpara

-Mi lámpara está quedando decente.

-Que Todavía 2 semanas de clases!

.Que manejé a la casa

-Que comí una hamburguesa

- Que no manches! Que ya a va ser junio!

-Que el lunes hice práctica de heces

-Que el proximo lunes hacemos otra D:

-Que el señor H es suupper extraño!! haha!

-Que ahorita terminando esto voy a leer una revista.

-Que se conectó un amigo,

-Que ese amigo, Beto, el lunes me contó que vio por la ventana a su vecino de 20 años besandose con otro chavo.

-Que ese lunes no tuve internet por 3 horas y fui a un cyber.

-Que me lo contó en el cyber

-Que el chavo alado de mí subía foto a su metroflog.

-Que tenía la foto de sus abdominales muy marcados

-Que pensé que como me podía tener "eso" bajo esa ropa tan holgada

-Que debería usar ropa más pegadita para lucirlos

-Que talvez siente que es de gays y no va con él.

-Que me pregunto porque pensé en eso, si no me atraen los abdominales marcados.

-Que acabo de recordar que iba a subier un poema

- Que he decidido subirlo mañana

-Que otro pensamiento ha cruzado por mi mente, pero que pienso dar por terminada esta entrada.

3 comentarios:

  1. Es como un telegrama... con los abdominales marcados... ¡Jijijijijijí!

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. la ropa holgada es como el envoltorio de los chocolates por fuera no lo notas pero lo abres y puedes disfrutarlo jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. hahahahahahaha!!!! mae qe buen post! xD! de mis favoritos.. de todos los qe he leido en mi vida.. hasta parecia una cancion!

    OralesSs.. (y ni siqiera era lector de tu blog) ahOra ya

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails