jueves, 7 de mayo de 2009

Al fín! Un día cotidiano!

Hoy estaba bien cansado, por fortuna el día no estuvo duro. Física, Matemáticas. Todo bien. Luego análisis clínicos! Tenemos práctica. Y había que sacar sangre.

La maestra me eligió a mí y yo pues estaba un poco resistente a pasar porque hacía un monton de tiempo que no lo hacia y aparte me daba un poco de miedo el brazo de lili. Es decir, sus venas casi no se ven y son muy delgaditas. Pero por fortuna, todo salió muy bien, mejor de lo que esperaba y me sorprendí de mi mismo haha.

Eso fue lo más emocionante del día. El resto del día fue aburrido. Orientación, Francés, Parasitología e Inglés.

Comimos afuera, en un restaurantcito de comida yucateca. Aaaa me encanta el puerco horneado. haha! Hasta ahorita me acaba de caer el veinte de que es cerdo! Con razón le habían bajado el precio hahahahaha. Como que no se vendía. Hahahaha! Quee risa! xD

Ahora me tratan de chofer! haha. Aunque todavía me pongo nervioso cuando hay demasiado coches a mi alrededor pero todo bien. Y en definitiva no podía faltar la típica discusión de padre e hijo cuando el hijo maneja. "Es que siempre te pegas cuando das la vuelta!" me dice. Le contesto "Es que yo tenía pensado ponerme en este carril porque me seguiré de largo". Pero pudiste también ponerte de este otro lado (que tenía razón), pasate!. "Ya tengo un coche a lado mío no puedo". Es que siempre haces lo mismo!. Esto en lugar de enojarme, me dio risa. "Papá, es la segunda vez que manejó contigo.... XD" (Con mi mamá he manejado más)

No tengo tarea para mañana, lo cual es genial. Este semestre ha sido el más relajado de todos.

Quieren ver una foto de la primera vez que saqué sangre? xD
Bueno, no sé que tan suceptibles sean con esto de la sangre, peero lo pondré de todos modos va? va!.




4 comentarios:

  1. Yo ya quiero aprender a sacar sangre! (Lo malo es que me faltan como 3 años o algo así, jajajajaja) Pero bueno, detallitos mínimos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ohh mi Dios a mi no me dan miedo las agujas ni la sangre pero aun si me genera cierta cosa que no se como describirla...

    Cerdo barato jajajajajajaja por acá esta pasando los mismo

    ResponderEliminar
  3. Mira q bien, a mi no meenseñaron en el colegio, a sacar sangre.
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  4. >.> el mio fue bachillerato tecnico xD aprendi a sacarle jugo a la compu (gracias a mis amigos no a los profes) ahorita estudio ing quimica xD pinches cambios! y en secun estudie contabilidad!! x3 bonitas manos btw

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails