jueves, 21 de mayo de 2009

Desesperación

Estaba sentado, medio escuchando la clase y aburriendome. Era la ultima clase, inglés. De repente siento como mi vejiga me pide a gritos que vaya al baño. Todavía faltan unos 20 minutos para que termine la clase, y no podía pedir permiso. Además no me gusta rogar a la maestra. Me puedo aguantar 20 minutos, soy una persona capaz de controlar mis esfinteres, además de que he aguantado más tiempo.

Ya solo faltaban unos minutos y la desesperación se incrementaba. Definitivamente, este era una de las veces en las que tu vejiga está a su máxima capacidad. Esto se convirtió en dolor, pero afortunadamente salimos unos minutos antes. Me paré y rapidamente bajé las escaleras. Hace una hora había estado tomando agua, pero cuanto había sido? 300 ml? 500ml?. La botella era de 1L pero no recuerdo si me la había tomado toda. Literalmente podía sentir mi vejiga hinchada mientras caminaba.

Que curioso que ese mismo día habíamos visto en un video que la vejiga tiene un tamaño similar al de una nuez pero se puede expandir hasta el tamaño de un puño. Veo mi puño, es imposible que el volumen de líquido que iré a desechar ocupe el tamaño de mi puño. Dejó mi estuche junto a mi lugar y veo con horror que me había tomado todo el litro de agua. No tuve mucho tiempo para arrepentirme porque salí caminando apresuradamente al baño.

Llego al tan ansiado baño, no había nadie. Así que puedo orinar completamente a gusto. Sólo por curiosidad conté cuanto tiempo orinaba mientras una sensación de relajación y placer se apodera de mí: 41 segundos. Detesto tomar tanta agua porque me da por orinar a cada rato. Pero no puedo evitarlo, si hay una botella de agua junto a mí, beberé de ella hasta que no quede más.

Llego a mi casa y decido escribir algo en mi blog. Lo único que se me ocurre es escribir sobre mi desesperación. Ahora mismo pienso que lo titularé como "Despesperación". En realidad podría escribir de otras cosas, pero estoy esperando a que pase un poco de tiempo para contar acerca de todo el proceso y el desarrollo de esos eventos.

Estoy tentado a eliminar esta entrada, es tan estúpida. Pero no lo haré... haha. (Espero que al menos, la redacción sea algo interesante)

2 comentarios:

  1. naaah no esta estúpida tu entrada , yo creo que a todos nos ha pasado... es horrible... a mi una vez me pasó durante un examen , no podía ni pensar jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja, no sabes ctas. veces he corrido buscando un baño como te paso a vos.
    Un abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails