sábado, 16 de mayo de 2009

El chavo que me dio clases de quimica es Bisexual! D:

Estos dos días pasaron cosas bien interesantes que todavia no lo supero.

Desde hace tiempo, ví que el chavo de 19 años que estudia quimica en el tec de monterrey que vino a darnos clases de química a los que nos ibamos al nacional, tenía en facebook que le intereseban hombres y mujeres. Me pregunté si era bisexual así que lo "googlé". Puse su mail en el buscador y me arrojó una página con su correo y con un nick. Puse ese nick en el buscador y me encontré que llevaba a un foro gay. Me sorprendí muchisimo, me meti a ese perfil y corroboré que si era ese chavo después de todo.

Entonces, le pregunté por messenger que si era bi o gay. Y me dijo que era bi! No lo podía creer, luego le comenté que yo era gay. De repente mi relación con él, presiento que ha cambiado dramáticamente. Sucede que yo siempre lo he visto como una persona de mayor querarquía y siempre lo he visto como un chavo super inteligente (fue a olimpiadas de mate y quimica) y me ha dado clases en ambas materias.

Por lo mismo, yo percibo de él un aura de superioridad en lo academico y casi casi lo percibo como un maestro. Al empezar a platicar sobre la sexualidad, el me comentaba de lo poco de experiencia que tiene, que piensa que es mas gay que bi, pero no está muy seguro. Platicamos de que si nuestros amigos saben o no. Para este momento, la forma de dirigirme a él había cambiado, porque empezamos a estar como al mismo nivel, y es que(a pesar de mi relativa poca experiencia con hombres) yo teengo mucha más aventuras y experiencias con hombres y él estaba super interesado. Antes, el no podía aprender nada de mate o quimica de mí, yo aprendía de él. Entonces, yo al tener más experiencia en este ambito, el mostraba curiosidad y percibi a este chavo más como a un amigo, que como un profesor.

Hablando sobre otra cosa, ando con los entrenamientos de mate de nuevo. Ahora, los exolimpicos (los que fueron al nacional el año pasado pero ya no pueden participar por estar en ultimo año) que nos dan clases y que ademñas conozco porque estuve con ellos en estos entrenamientos, los años pasados, de los 6 chavos, hay 2 parejas. Parejas que nunca en mi vida, así JAMÁS! pensé que se enamorarían y que estuvieran de cariñosos, osea es que los ves e irradian amor! haha. Ven! 2 nerdos pueden desarrollar un enamoramiento a base de matematicas! haha! Todavia no lo supero.

Nos dividieron en equipos de trabajo y a mi me dejaron junto con 2. Uno de ellos me había gustado y antes de que estuvieramos en equipos le había hecho platica pero no sé como averiguar si es gay. Bueno regresando a matematicas, odio teoría de numeros, es lo que menos se me da! Podría decir que en realidad no se me da nada! Soy mejor en geometría y combinatoria.

También esto de las olimpiadas ha formado parte de mi adolescencia. Los dos ultimos años me han permitido conocer a mucha gente, me he vuelto bastante conocido y genial, me siento bien pro, no que el primero año de olimpiada estaba super antisocial y yo veía a los que eran los buenos. Es decir, a los exolimpicos los conozco desde hace 2 años, a los maestros también y a chavos que repiten entrenamientos. Hoy entro al salón y muchos chavos y los maestros me saludaron, se siente muy padre. Por ejemplo, con Enoc y con Kevin que estuvieron en lo de matematicas anteriormente casi no me llevaba bien, hasta que estuvimos en lo de quimica y me lleve super bien con ellos. Este Enoc fue al entrenamiento hoy y estuvo ayudando un poco, me dice que va a estudiar química en la UADY. Casi todo el mundo que conozco se va a la UADY! haha.

Hoy fui a casa del señor H a ayudarle a estudiar matematicas y quimica, de mate no le pude ayudar mucho porque eran cosas que ví el semestre pasado (geometria descriptiva) y mucha flojera me da. De química le pude ayudar mucho más. Osea, muy equis. De ida a su casa me incinieraba en el calor! Saline!!! como sobrevives en mérida!! D:

2 comentarios:

  1. Las olimpiadas de matemáticas son el puto diablo! Los trimendos me perseguirán eternamente >>

    Y en las de Química al final no tuvimos entrenamiento, y creo que son la próxima semana, jajaja. Gracias, escuelita mía, gracias ¬¬

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails