viernes, 22 de mayo de 2009

El hombre que quiere conocerme.

Desde que puse mi msn en el blog unas cuantas personas me han agregado. Casi nunca me conecto, me conecto a diario por la nochecita y veo si hay gente conectada, platico un rato y me paso al messenger personal.

Sólo que me choca porque hay algunos que ni siquiera han visto mi blog, que me dicen que lo encontraron por google. Y típicas platicas de tienes webcam? o cosas sexuales comprometedoras.

Pero algunos son bloggers y ha sido un gusto poder platicar con ellos, aunque sea un poco.

Ayer hablé con un hombre de aquí donde vivo que le gusto mi blog y pues tuvimos una platica interesante. Me gusta que haya gente así. Gente que sea realmente sincero con lo que dice y sea de mente abierta porque bueno yo también lo soy.

Dice que quiere conocerme. Al principio estaba un poco resistente a hacerlo, pero ahora creo que si me gustaria conocerlo. Además después de tenter una platica bien interesante puees como no? Es decir, yo sé que no se debe confiar en la gente por internet, pero es cierto que es depende como te manejes, gracias al internet he conocido a gente genial. Bueno regresando al punto, desde su forma de escribir y expresarse ví que es una persona que analiza, piensa, y lo expresa sinceramente. Además de que tiene muy buena redacción, un amplio vocabulario, y buena ortografía. Así que infiero que, vamos, tiene educación y me ha dado una buena imagen de su persona, al menos por el momento.... Pero ah! que esto me causa tanta indecisión, confusión, emocion.

PD: Mi vida super tranquila y algo aburrida por ahora. La escuela igual de tranquila con pocos proyectos. Lo más "pesado" es la realización de una lámpara y yo haré una simple para no complicarme demasiado.

1 comentario:

  1. ehhh pues en internet se encuentra de todo y bueno solo el tiempo dirá que clase de persona sea el "hombre"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails