sábado, 9 de mayo de 2009

Enamorado. D:

No lo puedo creer, creo que me estoy enamorando de un chavo, pero lo más horrible de todo es que es hetero.

Porque? Porque? Además es mi amigo, con el que tuve mi platica sobre mujeres.

Llamemoslo Carlos. Bueno Carlo tiene 18 años, va en último año de prepa y lo conozco desde que voy secundaria. Es una persona que a veces dice comentarios fuera de lugar y llega a ser fastitidioso por eso, pero es buena persona. Empezé a hablar con él por primera vez cuando en secundaria se hizo como un mini torneo de ajedrez. También participó en las olimpiadas de matemáticas y estuvo en las primeras fases.

No fue hasta que entre a prepa cuando me hize amigo de Cerdo y Dinosaurio cuando me relacioné más con Carlos. En realidad no es así como nuestro super mejor amigo, pero es muy buen amigo.

Lo describiré fisicamente: Es alto, de 1.80m. Digamos que es algo gordo, pero no es una bola. Solo que si se ve medio rellenito pero sin panza. De cabello castaño, un poco lacio, y con mucho vello corporal. Le sale muy rápido barba, y en general todo su ser es muy velludo. Tiene una cara redonda. Bueno, sus dientes no son su fuerte. Nació con con unas anomalias en sus manos. Ya que su mano derecha, solo tiene completos el pulgar y el indice y los otros tres dedos le falta la ultima falange por lo cual no tiene uñas en esos tres. Su mano izquierda está peor. Tiene un pulgar un poco deforme. El dedo meñique también medio deforme y sus otros dedos, solo tiene como una falange en uno y en los otros nada, entonces es muy extraño. Pero no tiene ningun problema para escribir y vivir normalmente.

Haha, más bien parece que lo describí como si fuera un monstruo haha. Pero no en realidad no. En realidad, no es asi como mi hombre perfecto, pero hay muchas cosas de él que me gustan mucho.

En cuanto a su personalidad es mente abierta, religioso, le encanta el futbol pero lo tachan por ser americanista. Nunca tiene suerte con las chavas que le gustan. Va regular en la escuela, y unos cuantos lo molestan de broma. Pero yo sé que es una persona muy honesta, sincera, casi nunca se enoja asi demasiado y quiere mucho a sus amigos. A veces presiento que siente que no tiene asi amigos verdaderos, como a mi me pasaba. Entonces yo siempre he tratado de hablar y platicar con él.

Hace como un año medio, hubo un tiempo que me gustó pero solo fue como por dos semanas. Sin embargo todo este tiempo siempre me ha gustado y ayer llegó a un punto en el que en definitiva me dí cuenta que talvez si me estaba enamorando de él o ya estoy enamorado y que encima de eso lo había estado reprimiendo porque sabía que era hetero.

Por ejemplo, recuerdo que hace mucho estabamos en casa de Cerdo con Dinosaurio y pues estabamos en su cuarto viendo algo en la computadora, unos videos. Carlos y yo no teniamos muchas ganas de verlos y nos quedamos dormidos los dos juntos en la cama de Cerdo. En ese momento ya no me gustaba Carlos pero ciertamente me gustaba esa sensación de estar junto a él.

Luego, hace como menos de un año, no recuerdo porque razón fue pero me había abrazado. Yo me ruborizé demasiado pero no le di importancia.

En ese entonces, no me sentía enamorado pero ahora que recuerdo esos momentos, me doy cuenta que subconcientamente tenía un pequeño "crush" con él. En los últimos meses, hemos platicado más y nuestra relación pues ha mejorado un poquito.

Ayer nos quedamos de ver en casa de Cerdo. Cuando llego ví a Carlos, no sabía que ya había llegado y fue el quien me abrió. Por alguna razón, me dieron muchisisimas ganas de abrazarlo cuando lo ví.

Salimos a la plaza y luego regresamos. Ya era algo tardecito. Así que veiamos la tele y a Carlos y a mí no nos interesaba porque veían una telenovela haha. A Cerdo le encanta la que estaban pasando, y bueno había algunas partes super chistosas en la telenovela haha, debo admitir pero detesto las telenovelas.

Yo estaba sentado en el sillón y Carlos se sento a lado de mí. Primero escuchamos música y así. Yo estaba pegado a él, pero no le pareció importarle. Estoy hablando de brazo con brazo, pierna con pierna. A pesar de que de mi lado había más espacio haha. Nunca dijo nada.

Estaba ahí y me sorprendí a mi mismo deseando que ojala me abrazara y que pudiera darle un beso. Fue horrible porque nunca me había pasado eso. Porque vamos, Carlos, me gusta mucho más que Mapache.

Y no hay esperanzas de que sea gay, osea hemos tenido platicas de como a el le gustan las mujeres y sus atributos y a mi los hombes. Ambos estamos de a cuerdo que se nos hace un poco raro los gustos del otro (aunque los respetamos) y así.

PORQUE?? Porque debo de estar condenado a enamorarme más de los heteros. Simplemente no hay ninguna posibilida de que pase algo con él a menos que secretamente sea bi o algo así.

7 comentarios:

  1. Bueno nadie mas sabe cuales son nuestros reales sentimientos, pero no se tal vez no estarás confundido dado que Carlos es tan especial, no es difícil sentirse atraído por alguien así pero lo mejor es no perder la cabeza lo digo por experiencia BUaaaa

    ResponderEliminar
  2. Si... Hay chavos héteros muy guapos, pero lo mejor es desengañarse, porque llega a ser una carga terrible. (Aunque ellos no sepan que son protagonistas de algunas de nuestras películas porno mentales, jajajaja :P)

    Pero llega un momento en el que andando por la calle, te preguntas si en realidad queda algún hétero por ahí desperdigado, jajajaja.

    Saludos, un abrazo, dos besos, y Buena Suerte desde Puebla ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  3. Mientras lo puedas manejar y no te hagas daño, adelante..................
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de percatar de lo bueno que eres, y de lo genial que podrias llegar a ser, por qué? todas las personas son superficiales aunque estas la nieguen siempre hay algo superficial que nos atrae, en tú caso parece realmente no importar, eso es de lo más genial, yo me incluyo dentro de esas personas que son superficiales

    Arriba tienen razón, chavos heteros muchos...que te causen la sensación que tú experimentas, pocos, pero mientras no te hagas daño son mejor las cosas, habria que corroborar realmente si lo es o no, lo malo que al momento de indagar en esos hechos llegan a perjudicar lo que se venia dando...he alli el gran dilema

    Recomendable...actuar con sutileza ^^


    XoXoXo

    Fakun

    ResponderEliminar
  5. mira yo epenas estoy leyendo tu vida me parece muy interesante, por que piensas casi igual ke yo pero con el gran defecto de ke yo soy gay de closet, la verdad te admiro mucho, espero ke algun dia encuentres a tu pareja perfecta,creeme yo me e enamorodo a morir x un hombre ke se ke no es para mi ,asi ke tu echale ganas te lo dice un modelo , no te rindas wey suerte ette CESSARYTHOP de tijuana

    ResponderEliminar
  6. Si su amor supera su orgullo de ser heterosexual, te va a amar de todos modos.

    ResponderEliminar
  7. pues yo soy de cancun y pus eres la primera persona que conosco asi abierta o que a salido del closet. eres o te escuchas interesante la verdad SI ,y pues no te hagas iluciones no es broma vamos tu puedes eres un modelo aseguir para los que estamos aun en el closet aventurate y plantale un beso quien sabe talvez te sigua la corriente. y pues espero que siguas escribiendo tu vida creo que serias buen escritor y quien save talvez saques tu libro de tu vida de como paso todo y eso bueno.( yo tengo 15 y tedejo mi messenger por si quieres salir con migo como amigos a algo mas como quieres bueno panda-alexis2@hotmail.com) te cuidas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails