lunes, 25 de mayo de 2009

Sufrimientos del amor...


Estoy mega confundido! Me gustan o creo que me gustan como unas 5 personas. No estoy enamorado, pero me interesan 5 personas distintas! Pero casi todas son ilusiones imposibles.
Y cada caso es distinto, algunos me gustan por su personalidad, por su fisico, o por el vinculo emocional que tengo con ellos o simplemente no sé porque. Dios mio, ya quiero que se pase esta sensación. >.<

Carlos, el hetero que me gusta y que ahora me evita porque pienso que quiero con el. Si quiero con el, pero yo nunca le mande una indirecta concientemente.

Javier, el hetero que me hace bromas que no parecen bromas, que manda indirectas, y con el que he tenido mucho contacto fisico. Me cae que es bi o minimo le late experimentar y ver que onda, pero como que si me gusta bastante el chavo y me trauma.

Ejemplo:
El me ha dicho: que tal si te dijera que quiero que seas mi novio?
Cuando teniamos clases juntos a veces nos sentabamos en pareja para trabajos y estabamos muy juntos. Yo me le acercaba y no me decía nada y a veces el era quien se acercaba.
Me ha llegado a abrazar, apretandome y levantandome.
En fotografía una vez entró a la clase y cuando apagamos la luz se puso detras de mi y me llego a acariciar el pecho.

(Por él es con quien más sufro, y no me he animado no sé porque a decirle algo)

Enrique, el chavo gay que me caae genial, pero no es mi tipo fisicamente, a el solo le tengo un poco de cariño.

Amilcar, el chavo de 24 años. Me fascina su cuerpo y este sabado habiamos quedado de vernos en un hotel pero ya no nos vimos. Los dos estamos de acuerdo en esta relación.

Rafael, un chavo gay, que me cae genial. Estudia en monterrey pero en las vacaciones se la pasa aquí en cancún. Pues no sé, siento que me gusta pero no sé porque.

4 comentarios:

  1. k lastima k t sientas tan abrumado por todo este rollo de los enamoramientos. No t preocupes! Casi todos los chavos gays nos vemos sufriendo en ocasiones por heteros o a veces por nuestros amigos, ya k no sabemos k sentimos en realidad, y si vale la pena hacer algo.
    Yo t apoyo! Tu analiza y fijate como t llevas con los diferentes chavos por los k sufres, y tambien ve si alguna persona es la adecuada para tí.
    Yo creo k despues de analizarlo bien, podras encontrar la persona para ti. Y si no, pues hay muchos mas peces en el mar. En algun lugar hay alguien para ti, no importa k tan lejos este (como Canada XDDD).

    ResponderEliminar
  2. Me da en la nariz que el futuro con Javier está en tus manos, aunque no me hagas mucho caso, no sea que me equivoque.

    Por otro lado una relación en la distancia es complicada de llevar bien, hay gente que no puede con ese tipo de relaciones, aunque a lo mejor Rafael vale la pena…

    ¿Por qué no funcionó el sábado tu cita con Amilcar?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. Heyyyy estas bastante surtido de pretendientes, jaja, ahora, yo apuntaria urgentemente a Javier y a los otros 2 despues, y por ahora no me haría ningún problema.......tenes todo bastante resuelto....y claro.
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  4. nadie me lo ha preguntado pero Javier parece un buen plan jejeje, eso de la proximidad y todos eso me mola mucho

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails