lunes, 11 de mayo de 2009

Koalas, Antros Gays, Amor Platónico.

Oh sí varias cosas que contar.


Hoy fue uno de sus días de weba. Hace rato tenía que buscar acerca de parasitos en marsupiales! Y no encontraba nada así que limité mi investigación a koalas y encontré cosas super interesantes pero me tardé un buen y la poca información que encontraba estaba en inglés y pues mucha la pase tal cual porque eso de traducir no me agrada. Además mis compañeros, el doctor y yo sabemos inglés.

[Eso sono muy arrogante, disculpen ):]

Hoy le comenté a Cerdo y a Dinosaurio que ellas me acompañarían cuando fuera por primera vez a un antro gay pero que no es un futuro cercano haha. Les encantó la idea aunque Cerdo se veía un poco más resistente a ello, pero la convencí de que no había que perder y conocería a gente divertidisima haha. La verdad, terminaron bastante entusiasmadas por la idea haha.

Hoy en clase de fotografía mi rollo salió super bien. Bueno eso que.

Hoy iba de camino a la papelería y tenía que cruzar la avenida y en un convertible pasa un chavo de como 17-18 años que yo ya he visto varias veces y me encanta, es mi máximo amor platónico que he visto en vida real.

Osea, aparte tiene dinero! Eso no me atrae, a veces pienso que hace a las personas superficiales pero bueno.

Hay muchos chavos que los veo y se me hacen muy guapos de cara pero en cuanto al cuerpo, a pesar de que también son muy atractivos porque están bien marcados y así, a mi no me atrae para nada.

Este chavo que ni siquiera sé su nombre tiene una cara guapisima y su cuerpo me encanta. Obvio que es gordo, pero tiene el cuerpo más atractivo que he visto. Un hombre gordo me atrae, pero hay muchas formas en que el tejido adiposo se distribuye. Este chavo no tiene la panza así toda flacida ni nada de eso. Es perfectamente redonda, firme, no cuelga, y bastante prominente. Su cuerpo no es muy ancho pero tampoco muy angosto. Y tampoco sufre de una excesiva ginecomastía (que aparenta tener bubis por la grasa).

A pesar de que no es velludo de los brazos, piernas, pecho, estomago (como a mí me gustan) le queda muy bien, además de que tiene una piel blanca, con una epidermis y cutis perfecto.

Su cara tiene facciones increibles que me encantan. Es blanca, con una nariz respingada, unos ojos y cejas que le sentan muy bien y le dan una mirada tan indescriptible pero que me atrae, además de que tiene sólo un poco de barbita y unas patillas y cabello castaño oscuro un poco ondulado. Su cara es levemente redondeada pero no excesivamene.

Ustedes se preguntarán como es que sé como es su cuerpo y bueno les contaré. Un día hace mucho tiempo en esgrima fui al baño a lado de los vestidores y me encontré al chavo sin camisa. El hace natación y va en la misma escuela a la que yo iba para practicar esgrima.

Me lo he encontrado como unas 3 veces en esa escuela, una vez me lo encontré en la plaza con su novia y una vez en un restaurante cuando fuimos con unos amigos y el iba con su grupo de amigos. Y hoy nuevamente me lo encuentro.

3 comentarios:

  1. Esos amores platonicos xD yo tengo algunos xD ahorita es descubrir si uno de ellos es gay o bi y lanzarme xD pues ese se me queda viendo de vez en cuando, pasa cuando nos cruzamos en el camino o algo asi ^^ lo unico que por el momento sé es su nombre de pila: Francisco xD waaa si no existieran los amores platonicos no habria suspiros xD

    ResponderEliminar
  2. VAya!! tambien tengo un amor platonico
    Su nombre es Mauricio pero le dicen "chicho"
    jaja mi nombre es Raul y me dicen "Chelo" en fin
    Desde hace 2 Años Y medio me gusto
    y siempre tenia la mala suerte de hace parar el taxi para ir al cole y literalmente asi fue como me gusto muchisimo nunca se lo comente a nadie ,ya q no salgo del closet "aun" . esto es una manera de desahogo pero bueno me da igual.
    siempre lo mirava "disimuladamente" y tenia muchas ganas de ir asia el , y hasta ahora no tengo el valor de acerlo ni de hablarle ya q no me conoce pero yo a el si ja ajja aj y bien sigo pensando en como acercarme pero para ello tengo q tener mas valor , un dia lo vi con so novia y al verme se puso nervioso "y es me diomas curiosidad en conocerlo ahsta q me enamore . Este año salgode promocion el, ya esta en la U bueno en fin creo q nunca voy a tener el valor y segire como siempre un "observador" Y nada mas ha... y bien ya me desahogue ... jaja muy largo no?? adios

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails