lunes, 18 de mayo de 2009

Me enamoro de los heterosexuales y los gays interesados en mí solo quieren sexo

Hoy me dijo Dinosaurio que Carlos se había sacado de onda porque le había bromeado que el se me hacía que era gay. Que pensaba que había sido una indirecta mía de que le gustaba. Y que si era asi, simplemente me iba a dejar de hablar, que respeta mis gustos pero que el no es gay.

Osea, si me gusta algo, (y nadie lo sabe) pero cuando se lo dije a Carlos fue en completo plan de broma, yo ni siquiera lo hice con la intención de que fuera alguna especie de indirecta. Eso apesta.

Me enamoro de los heterosexuales y los gays interesados en mí solamente buscan sexo.

Alfredo, el hombre con quien coqueté en samborns, me llamó a medianoche, no alcanzé a contestar. Le mande un mensaje diciendo que que pasaba. Me respondió: "Estoy caliente necesito sexo dame"

Frase del día:

"Estas cosas del enamoramiento gay son tan extrañas... y raras... y tristes" - Yo

PD: Hoy llovío torrencialmente como nunca antes, literalmente llovía cubetas de agua. En la salida, corrí hacia la camioneta. Estuve unos 5 segundos y me había empapado TODO. Mis libros no se mojaron, pero mi ropa interior si. u.u

3 comentarios:

  1. El enamorarse de los heterosexuales no es algo raro creeme.

    Pero también creeme que no todos los gays quieren sexo.

    Algún día pillarás a alguien majo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. jejeje ropa interior mojada jajajaja, ami me pasa que los heteros se me hacen mas atractivos

    ResponderEliminar
  3. hola, mi me paso que me enamore de un pibe hetero, y me confese mi amor a el, pero el me amenazo. con golpearme. no se como sacarmelo de la cabeza.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails